¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
¡INTERESANTE!
BECAS 20% (DESEMPLEADOS, AUTÓNOMOS Y ESTUDIANTES)
INEAF - Instituto Europeo de Asesoría Fiscal

Master en Asesoría Fiscal de Empresas

4.5 22 opiniones
INEAF - Instituto Europeo de Asesoría Fiscal

2.495 
Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 1500h
Duración 12 Meses
Inicio Fechas a elegir

"La atención de los profesores, están muy pendientes y dispuestos a ayudarte con un horario de atención muy amplio. La formación es muy completa, buenos contenidos y tratados en profundidad."

Nacho Cruz
21/11/2016
Descripción

Nuestro Master o Postgrado Online Master en Asesoría Fiscal de Empresas es totalmente homologada y en tan solo 1 año tendrás tu título oficial y todo ello comodamente desde casa. Contamos con asesoramiento online para resolver tus dudas sobre nuestros cursos y master de Derecho y empresa. Muchos alumnos ya han accedido a nuestros cursos y master de Derecho y empresa y ya tienen su formación superior de 1 año habiéndose convertido en expertos en Master o Postgrado Online Master en Asesoría Fiscal de Empresas.

Requisitos Formalizar la matriculación
Titulación Titulación expedida por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF), avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)
Bonificable Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
A
Alexandra Vanatoru
06/02/2017

Lo mejor

Las tutorias, el material, los profesores.

A mejorar

De momento estoy empezando el máster, por el camino informaré si hay algo que no me ha gustado.

N
Nacho Cruz
21/11/2016

Lo mejor

La atención de los profesores, están muy pendientes y dispuestos a ayudarte con un horario de atención muy amplio. La formación es muy completa, buenos contenidos y tratados en profundidad.

A mejorar

Que hubiese más videoconferencias.

M
Maricarmen Rodriguez
01/08/2015

Lo mejor

Un máster de calidad, estoy satisfecha de haberme matriculado con INEAF. A nivel de contenidos es excelente, tenemos una gran variedad de información en la plataforma virtual, y los profesores están siempre atentos a tus necesidades. Al ser de modalidad online es una formación que se ajusta a tus horarios sin problema. El precio es muy razonable para lo completo que es el curso, y además el título está homologado por la UNIR, una universidad de prestigio.

A mejorar

Nada.

A
Antonio M. M.
07/06/2015

Lo mejor

Recomiendo este máster.

A mejorar

Todo bien.

V
Verónica R. T.
11/04/2015

Lo mejor

Muy recomendable

A mejorar

Todo bien.

A
Antonio M. M.
22/03/2015

Lo mejor

Recomiendo este máster.

A mejorar

Nada.

M
Maria Del Mar M. H.
22/03/2015

Lo mejor

BUENA; Lo que más me ha gustado: realizar supuestos prácticos. Recomendaría el máster.

A mejorar

Nada.

V
Verónica R. T.
13/02/2015

Lo mejor

Muy recomendable

A mejorar

Nada.

F
Francisco Javier Del P. C.
11/02/2015

Lo mejor

Muy positiva, recomendaría el máster.

A mejorar

Nada.

C
Carolina P.
02/02/2015

Lo mejor

El máster está siendo muy interesante. La programación es muy amplia y el nivel de exigencia está muy bien. La verdad es que estoy contenta con esta formación.

A mejorar

De momento no puedo aportar nada.

M
Mª Carmen G. M.
01/01/2015

Lo mejor

Lo mejor de este máster es que todo lo que estudias a modo teórico tiene sentido ya que cuando haces ejercicios prácticos siempre son supuestos reales, lo que hace que te motives a la hora de estudiar. Todos los temas que se tratan son interesantes y provechosos.

A mejorar

Es un máster muy útil

Á
Ángel J.
01/01/2015

Lo mejor

Con este máster estoy aprendiendo muchas cosas, ya que es muy completo y realizas muchas actividades prácticas, que es cuando realmente puedes desarrollar todo lo que la teoría te enseña y aprendes de verdad. Estoy muy satisfecho y además se preocupan mucho por los alumnos.

A mejorar

No tengo nada que aportar

V
Verónica R. T.
01/12/2014

Lo mejor

Muy recomendable

A mejorar

Nada.

Á
Ángel J.
01/12/2014

Lo mejor

El equilibrio entre la práctica y la teoría es fundamental para que sea una formación encarrilada hacia lo práctico. Todo lo que estudias tiene sentido porque tiene una aplicación real. Estoy muy contento.

A mejorar

Es una muy buena formación

F
Francisco S.
01/09/2014

Lo mejor

Mi valoración general es muy buena. Aprendes todo lo relacionado con la fiscalidad en la rempresa y tocas todas las cuestiones esenciales.

A mejorar

Todo bien.

L
Lorena L. A.
01/07/2014

Lo mejor

Todo el máster es muy interesante. Tienes profesores que están pendientes en todo momento de tu evolución y te resuelven todas las dudas que puedas tener. El contenido que se trata está muy bien, y son flexiblescon los términos de entrega. Me han ayudado mucho a encontrar un sitio en el que realizar las prácticas con lo que estoy agradecida.

A mejorar

Mi valoración es muy positiva así que no puedo aportar nada mejorable.

C
Concepción Moral
24/02/2014

Lo mejor

La parte más interesante en mi opinión es el temario, especialmente el esfuerzo intelectual que hay que llevar a cabo para la resolución de los “supercasos”. Previamente se va tratando por parte de los profesores la materia, que de por sí es densa, pero es cuando se entra de lleno en la resolución de un caso específico cuando hay que profundizar y estudiar detalladamente cada impuesto, ver todas las alternativas y estudiar cuál es la mejor opción para conseguir un mayor ahorro fiscal.

A mejorar

En general ha sido una buena formación.

E
Equipo Docente
21/02/2014

Lo mejor

El alumnado, además de una exhaustiva formación fiscal orientada a la práctica, adquirirá amplios conocimientos sobre contabilidad financiera, derecho mercantil , derecho laboral, entre otras. Además, contará con una gran cantidad de materiales didácticos, fundamentalmente prácticos, sujetos a constante actualización.

A mejorar

.

C
Cristina Fuentes
01/11/2013

Lo mejor

Muchos ejercicios prácticos y atención de los tutores en todos los módulos.

A mejorar

Todo ha estado bien.

Á
Álvaro García
01/10/2013

Lo mejor

Sin duda alguna, lo que me está gustando de este Máster son sus contenidos. Están muy bien explicados y abordan cada tema en profundidad. El servicio y la atención de los tutores es muy personal y especializada. Y además cuenta con prácticas. Lo recomiendo a todo el mundo.

A mejorar

Algunos módulos tienen muchas actividades. Está bien pero requiere tiempo

M
Miguel Blanco
01/09/2013

Lo mejor

Los contenidos son muy amplios y profundizan mucho en la materia. Lo que me gusta es que todos los módulos vienen acompañados de casos prácticos que permiten poner en práctica lo estudiado. El servicio de tutoría es rápido y te envían a casa los 10 manuales de los 10 módulos formativos.

A mejorar

En algunos módulos la carga de actividades es muy grande y se necesita invertir mucho tiempo en su realización.

R
Rocío Medina Gutiérrez
01/07/2013

Lo mejor

El temario es muy completo pues se estudian los principales impuestos además de otras materias trasversales como contabilidad, procedimientos tributarios, nóminas, etc que complementan el master a la perfección. En cuanto a tutores, la disponibilidad es muy buena además de ser profesionales en la materia. El contenido muy acertado, acorde a la legislación vigente, el cual puedes leerlo en manual o en el campus, éste último fácil de manejar, donde subir las actividades para su corrección, que por cierto, son bastante prácticas, acorde con la realidad que nos rodea.

A mejorar

Dependiendo de la conexión a Internet a veces puede resultar un poco lento que se cargue el contenido. Pero como igualmente se dispone de los materiales físicos, no suele generar problema. Además, si hay algún problema de descarga de algo en concreto, enviando una simple tutoría te contestan rápidamente desde el departamento técnico para resolverte el problema.

Profesorado
Área Profesorado Especializado
Área Profesorado Especializado
Departamento de Tutorización y Atención al Alumno