40% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
40% de descuento
TÍTULO PROPIO EXPEDIDO UNIVERSIDAD SAN JORGE
Instituto de Altos Estudios Especializados SERCA

Máster en Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad Otorgado por la Universidad de San Jorge

4.7 11 opiniones
Instituto de Altos Estudios Especializados SERCA
Formación con eBeca
eBeca

1.800 € 1.080 
Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 1500h
Duración 1 Año
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Servicio de consultas
Tutor personal

"Me parece un sistema de estudio que se adapta a las necesidades del alumno, materias explicadas de forma muy clara y contenidos actualizados. Sin dura repetiría."

Luis Olmos
18/03/2016
Descripción

Si te dedicas profesionalmente a sectores como la docencia o la psicología y quieres adquirir competencias profesionales para la detección y el tratamiento del déficit de atención en la edad escolar, Emagister.com te presenta el Máster en Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad TDAH. Es una formación impartida por el Instituto de Altos Estudios Especializados Serca y otorgado por la Universidad de San Jorge.

eBeca
Titulación Máster con 60 créditos ECTS equivalentes a 1.500 horas de estudio con Titulación expedida por la Universidad San Jorge de Zaragoza.
Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Graduado
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
L
Luis Olmos
18/03/2016

Lo mejor

Me parece un sistema de estudio que se adapta a las necesidades del alumno, materias explicadas de forma muy clara y contenidos actualizados. Sin dura repetiría.

A mejorar

Nada a destacar.

J
Jacin
13/11/2015

Lo mejor

Dentro de toda la oferta que vi antes de matricularme me parecieron los más serios y fiables. Estoy muy contento de haberme matriculado en Instituto Serca.

A mejorar

Todo bien.

A
Ana C.A.
30/09/2015

Lo mejor

Me matriculé en Instituto Serca por mi hermano que estaba haciendo un Experto Universitario, yo me matriculé en un Máster y genial.

A mejorar

Nada, todo bien.

A
Antonio
21/07/2015

Lo mejor

Formación totalmente flexible y personalizada, según mi experiencia, los recomiendo.

A mejorar

Todo ha estado muy bien.

M
Manuel
17/06/2015

Lo mejor

Máster totalmente adecuado para mejorar el currículum y para ponerse al día y actualizar conocimientos. Me parece correcto y bien planteado.

A mejorar

Nada.

V
Valentín
04/05/2015

Lo mejor

He realizado un máster y gracias a eso he tenido la oportunidad de actualizar mis conocimientos acerca del TDAH. Lo considero una buena oportunidad para especializarme en el tema.

A mejorar

Nada.

M
Marta
13/04/2015

Lo mejor

La formación Online es lo mejor, y más si lo haces en un sitio fiable como Instituto Serca. Me ha ido genial con ellos.

A mejorar

Nada.

V
Verónica
31/01/2015

Lo mejor

Finalicé el Máster en Trastorno por Déficit de Atención Hiperactividad (TDAH) y me ha parecido muy interesante y actualizado. Además pienso que es muy útil para tratar los problemas que se pueden dar en el lugar de trabajo

A mejorar

Nada

L
Luís Olmedo
09/01/2015

Lo mejor

Considero que realizar un máster en Instituto Serca fue una elección muy acertada por su atención y calidad. Ahora tengo un título propio de una universidad sin desplazarme.

A mejorar

Nada.

J
Juan T. Iturriaga
04/12/2014

Lo mejor

Cuando me decidí por hacer un máster cuando acabé la carrera, la verdad, estaba muy perdido, no sabía qué centro elegir ni cuál era el máster más adecuado. En mi caso he realizado uno específico de TDAH y la verdad es que estoy bastante satisfecho tanto con la metodología como con el nivel y la calidad de los contenidos.

A mejorar

En general no destaco nada.

F
Francisco Anguita Sánchez
16/09/2013

Lo mejor

Uno de los trastornos más frecuentes en la niñez/adolescencia es el del Déficit de Atención con Hiperactividad. Ante la necesidad de profesionales capaces de tratar esta dolencia integrando en el proceso al entorno familiar y escolar, hemos creado un programa académico que prepara a los alumnos para el correcto diagnóstico de esta enfermedad, aplicando los recursos terapéuticos existentes y las técnicas más novedosas del mercado.

A mejorar

Nada

Profesorado
Equipo Docente
Equipo Docente
Docencia