33% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
33% de descuento
Incluye prácticas y bolsa de empleo
Arche Formación

Técnico en cuidados auxiliares de enfermería

4.5 1 opinión
Arche Formación
Precio Exclusivo
Precio Emagister

1.495 € 990 
Tipología Ciclo medio de FP
Pruebas libres Prepara para pruebas libres
Metodología Online
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
Prácticas en empresa

"Con este curso podrás obtener la Titulación Oficial de Formación Superior y ampliar tus oportunidades laborales. Adquirirás los conocimientos necesarios en cuidados de enfermería, y podrás trabajar a tu ritmo gracias a la metodología de estudio ..."

Equipo Docente
30/09/2012
Descripción

¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector sanitario y obtener una titulación oficial de Formación Profesional? Ahora puedes ampliar tus oportunidades laborales con el curso, Técnico Auxiliar de enfermería, que imparte el centro Arche Formación. Este curso te capacitará para trabajar en enfermería de forma profesional y obtener una titulación oficial.

Precio a usuarios Emagister ¡Aprovecha nuestros descuentos!
Requisitos Acceso directo: - Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o de un nivel académico superior. - Estar en posesión de un título de Técnico o de Técnico Auxiliar o equivalente a efectos académicos. - Haber superado el segundo curso del Bachillerato Unificado y Polivalente (BUP). Acceso mediante prueba (para quienes no tengan alguno de los requisitos anteriores) - Haber superado la prueba de acceso a ciclos formativos de grado medio (se requerirá tener, al menos, diecisiete años, cumplidos en el año de realización de la prueba).
Titulación Cuidados Auxiliares de Enfermería
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
E
Equipo Docente
30/09/2012

Lo mejor

Con este curso podrás obtener la Titulación Oficial de Formación Superior y ampliar tus oportunidades laborales. Adquirirás los conocimientos necesarios en cuidados de enfermería, y podrás trabajar a tu ritmo gracias a la metodología de estudio online

A mejorar

.