33% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
33% de descuento
Arche Formación

Título Oficial Graduado en ESO

3.0 2 opiniones
Arche Formación
Precio Exclusivo
Precio Emagister

1.495 € 990 
Tipología ESO
Pruebas libres Otorga el título oficial
Metodología Online
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir

"Es un curso bien distribuido. Tendrían que actualizar un poco las páginas de su programa porque algunos ejercicios implantados no funcionan correctamente y las páginas de enlace esta caducada. Cada tema tiene sus ejercicios a entregar al final ..."

Patricia schmidt
16/08/2017
Descripción

¿Quieres sacarte el graduado de la ESO? El curso Título Oficial Graduado en E.S.O., ofrecido e impartido por Arche Formación y publicado en el catálogo formativo de emagister.com, te aportará todos los conocimientos y competencias necesarias para que seas capaz de superar todas las asignaturas imprescindibles para poder obtener el título oficial de la E.S.O.

Precio a usuarios Emagister
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
P
Patricia schmidt
16/08/2017

Lo mejor

Es un curso bien distribuido. Tendrían que actualizar un poco las páginas de su programa porque algunos ejercicios implantados no funcionan correctamente y las páginas de enlace esta caducada. Cada tema tiene sus ejercicios a entregar al final pero falta un poco de explicación por parte de la tutora a la hora de corregir. A día de hoy no he acabado todavía el curso por problemas personales pero deseo poder acabarlo para presentarme a los exámenes.

A mejorar

La poca actualización del temario. Algunas respuestas de ejercicios no son correctas y faltan a veces algún ejemplo para los ejercicios.

I
Ivan Trillo
01/11/2014

Lo mejor

Un curso online que recomiendo a todas las personas que quieran obtener el título de la E.S.O. Por el momento no tengo quejas de ningún tipo, el centro es muy profesional y el tutor siempre contesta a mis llamadas si tengo cualquier consulta que realizar. También tenemos una plataforma virtual muy útil, donde podemos consultar el temario y participar en el foro.

A mejorar

Considero que el curso es un poco caro para ser online.