33% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
33% de descuento
Incluye prácticas y bolsa de empleo
Arche Formación

Técnico en Atención Sociosanitaria

5.0 1 opinión
Arche Formación
Precio Exclusivo
Precio Emagister

1.495 € 990 
Tipología Ciclo medio de FP
Metodología Online
Inicio Fechas a elegir

"He estado trabajando, viajando y realizando paralelamente otras formaciones. He podido terminar el curso con tiempo suficiente para repasar y asegurarme de tener todos los conceptos claros. El campus virtual es fácil de gestionar. Ahora ya ..."

Paloma del Amo Orueta
28/07/2016
Descripción

¿Quieres formarte para orientar tu futuro profesional como técnico en atención sociosanitaria? El ciclo medio de formación profesional Técnico en Atención Sociosanitaria, diseñado e impartido por Arche Formación y publicado en el catálogo formativo de emagister.com, te aportará todos los conocimientos y competencias necesarias para que seas capaz de poner en práctica, de manera profesional y eficaz, técnicas de atención sociosanitaria.

Precio a usuarios Emagister ¡Aprovecha nuestros descuentos!
Requisitos Acceso directo: • Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o de un nivel académico superior. • Estar en posesión de un título de Técnico o de Técnico Auxiliar o equivalente a efectos académicos. • Haber superado el segundo curso del Bachillerato Unificado y Polivalente (BUP). Acceso mediante prueba (para quienes no tengan alguno de los requisitos anteriores) • Haber superado la prueba de acceso a ciclos formativos (se requerirá tener, al menos, diecisiete años, cumplidos en el año de realización de la prueba).
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
P
Paloma del Amo Orueta
28/07/2016

Lo mejor

He estado trabajando, viajando y realizando paralelamente otras formaciones. He podido terminar el curso con tiempo suficiente para repasar y asegurarme de tener todos los conceptos claros. El campus virtual es fácil de gestionar. Ahora ya tengo mi diploma y certificado.

A mejorar

Todo me ha parecido correcto. Quizás algún feedback de vez en cuando habría estado bien.