Intergrupo

Transact- SQL Server 2012

Intergrupo

Precio a consultar

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 80h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

¿Te gustaría aprender a utilizar el lenguaje SQL para diseñar y llevar a cabo consultas en una base de datos? El curso Transact- SQL Server 2012, ofrecido por el centro Intergrupo a través de emagister.com, te aportará todos los conocimientos y habilidades necesarias para que seas capaz de realizar búsquedas exitosas en distintas bases de datos mediante el uso del lenguaje SQL.

Esta formación, que se llevará a cabo siguiendo una metodología íntegramente online, tiene una duración totalmente flexible, ya que ha sido diseñada específicamente para que el aprendizaje se adapte a tu ritmo de estudio, así como a tus obligaciones y responsabilidades diarias. Además de los contenidos teóricos, podrás realizar actividades prácticas en las que aplicar los conocimientos adquiridos, para así complementar tu formación.

A través del temario propuesto por el centro, adquirirás nociones relacionadas con el uso de SQL Server 2012, su entorno de trabajo y herramientas; Transact-SQL; técnicas de agrupación y resumen de datos; unión de datos de distintas tablas y trabajo con datos de las mismas; realización de subconsultas; ejecución de consultas avanzadas a SQL Server; así como técnicas de recuperación de datos, entre otras cuestiones.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Profesores
Profesorado INTERGRUPO
Profesorado INTERGRUPO

INTERGRUPO está formado por una plantilla multidisciplinar de: •Profesionales de la docencia titulados con dilatada experiencia. •Equipos investigadores inmersos en proyectos de I+D+i, que tienen como objetivo contribuir a la potenciación de la sociedad de la información y las comunicaciones.

Infórmate ahora sin compromiso