Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
VIU - Universidad Internacional de Valencia

Grado en ADE

VIU - Universidad Internacional de Valencia

Precio a consultar
Tipología Grado
Metodología Online
Inicio Octubre 2019
Descripción

¿Te gusta el mundo empresarial y te gustaría poder dedicar tu carrera profesional a dirigir, administrar o gestionar alguna empresa, incluso crear la tuya propia, o algún departamento? Emagister.com pone a tu disposición el grado universitario en Administración y Dirección de Empresas (ADE).

Es una formación que, como muchas otras carreras universitarias, empieza con asignaturas muy básicas como matemáticas, contabilidad e introducción al derecho, que proporcionan una base sólida sobre la que edificar una formación muy completa. Más adelante en el grado, los alumnos cursarán asignaturas como marketing, macroeconomía, gestión fiscal, derecho del trabajo, dirección estratégica o investigación de mercados que tienen una vocación mucho más específica.

El Grado online en Administración y Dirección de Empresas (ADE) es una formación destinada a todo aquél que le pueda interesar el mundo empresarial y que posea una formación mínima de Bachillerato (o equivalente).

Se realiza durante un periodo de cuatro años, de manera online. Si te interesa conocer más sobre este curso, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de emagister.com.

Requisitos La VIU no ha establecido pruebas de acceso y/o admisión especiales para esta titulación.Dado que esta titulación se encuadra en la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas, se establece la siguiente prioridad de acceso a la titulación de Grado en ADE desde el Bachillerato y la Formación Profesional: Bachillerato Modalidad Científico-Tecnológico Bachillerato Modalidad Humanidades y Ciencias Sociales Ciclo Formativo de Grado Superior de Formación Profesional de las familias profesionales de Administración, de Administración y Gestión, y de Comercio y Marketing
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Oct-2019
Online
Inicio Oct-2019
Ubicación
Online