Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
Mca Network Group

Aditivos en la industria alimentaria

3.0 1 opinión
Mca Network Group

230 
IVA exento
Tipología Curso
Nivel Nivel avanzado
Metodología Online
Horas lectivas 60h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Servicio de consultas
Tutor personal

"El curso está muy bien organizado. Los profesores son muy atentos y resuelven las dudas a través del e-mail. La plataforma web es intuitiva y funciona muy bien."

Pedro Gómez Sanz
10/10/2015
Descripción

Si trabajas en algún ámbito relacionado con los alimentos, ya sea su consumo, manipulación, cocina o con ingredientes primarios y te sientes responsabilizado con el usuario, has encontrado el curso idóneo. Si trabajas en el sector alimentario y te gustaría profundizar los aditivos que pueden contener según sus funciones tecnológicas este curso te propone todos los conocimientos que necesitas para asegurar el consumo responsable, además de analizar la legislación actual para consolidar tu aprendizaje.

La formación se realiza online a través de un total de 60 horas por lo que la duración del mismo es flexible. Además, ya puedes elegir la fecha de inicio que más te convenga sin ningún tipo de problemas. Una vez realizado recibirás el certificado de asistencia otorgado por Network Group, y, si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Los temas están estructurados en cinco puntos. Estudiarás los aditivos y la seguridad alimentaria (junto con la legislación aplicable a los aditivos alimentarios), los modificadores de los caracteres organolépticos (colorantes, edulcorantes y potenciadores del sabor), los inhibidores de alteraciones químicas y biológicas, los estabilizadores de las características físicas de los alimentos y por último otros aditivos como los gases propulsores y gases de envase y la miscelánea. Todos los ingredientes necesarios para aplicar los conocimientos en tu día a día por el bien común.

Requisitos No se requieren
Titulación Certificado de asistencia otorgado por Mca Network Group
Bonificable Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
P
Pedro Gómez Sanz
10/10/2015

Lo mejor

El curso está muy bien organizado. Los profesores son muy atentos y resuelven las dudas a través del e-mail. La plataforma web es intuitiva y funciona muy bien.

A mejorar

Nada.

Profesorado
Núria Ferrer
Núria Ferrer
Tutora formación en seguridad alimentaria