¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
Opción a Financiación fraccionada
EAE - Business School

Global Executive MBA.

4.9 19 opiniones
EAE - Business School

Precio a consultar
Tipología Master
Metodología Semipresencial
Lugar Madrid
Duración 14 Meses
Inicio Octubre 2018

"El equipo de profesores es excelente, y la metodología, así como el material y las herramientas tecnológicas utilizadas hacen que piense que he elegido una de las mejores formaciones del mercado."

X. V.
26/06/2015
Descripción

¿Quieres conocer las claves para elaborar una estrategia de unidad de negocio, corporativa y de internacionalización? En Emagister.com te proponemos este Global Executive MBA a tiempo parcial que ha elaborado EAE Business School especialmente enfocado a profesionales con experiencia directiva. Conseguirás ampliar tus conocimientos de gestión empresarial y descubrir nuevas perspectivas de management aplicables globalmente.

El objetivo fundamental de nuestro proceso de admisión es asegurar la idoneidad de los candidatos, a través de su trayectoria profesional y currículum académico. Todos los participantes deben obtener el máximo provecho de esta experiencia de aprendizaje, a través de un contexto en el que sea posible desarrollar una relación a largo plazo con compañeros de clase, profesores y antiguos alumnos.

Estudiarás un total de 14 meses, divididos en tres estancias presenciales y dos periodos online de seis meses cada uno. Las estancias presenciales se harán en formato intensivo y residencial en Madrid, Shangai y Miami.

Continúa en Emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y/u otros similares dentro de nuestra categoría de formaciones de periodismo.

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Bachillerato, Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Grado Medio (FPI), Grado Superior (FPII), Graduado
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Oct-2018
Madrid
C/ Joaquín Costa, 41, 08304, Madrid, España
Ver mapa
Inicio Oct-2018
Ubicación
Madrid
C/ Joaquín Costa, 41, 08304, Madrid, España
Ver mapa
Opiniones
I
Itziar C.
13/03/2016

Lo mejor

A pesar de llevar muchos años trabajando, llegó un momento en el que me di cuenta de que tenía carencias formativas y de que necesitaba complementar lo aprendido en la carrera con el MBA, así que éste me ha permitido reciclarme y actualizar mis conocimientos.

A mejorar

Nada.

A
Ana I.
10/01/2016

Lo mejor

Los módulos que abarca este máster son muy amplios y variados, de manera que me ha permitido aprender cosas sobre marketing, contabilidad...

A mejorar

Nada, todo perfecto.

E
Enrique S.
21/12/2015

Lo mejor

Mi experiencia ha sido muy positiva, y quiero destacar la flexibilidad de los horarios, la calidad de la formación y todos los recursos que han puesto a nuestra disposición en todo momento.

A mejorar

Nada.

A
Antoni B.
10/12/2015

Lo mejor

He adquirido una visión global de la empresa y he complementado los conocimientos prácticos que ya tenía. Además, creo que ya estoy preparado para enfrentarme a los retos del entorno laboral y económico actual. He conocido a mucha gente muy profesional con la que he podido establecer conexiones laborales.

A mejorar

Nada.

A
Alejandra F.
06/12/2015

Lo mejor

Una gran experiencia que me supuso un gran reto profesional. Destaco la calidad de los profesores.

A mejorar

Nada.

S
Sebastian G.
20/10/2015

Lo mejor

He obtenido una visión de la empresa en conjunto, y creo que ofrece una visión integradora muy valiosa y fundamental para poder competir en el mundo laboral.

A mejorar

Nada.

M
Miquel R.
13/09/2015

Lo mejor

Este MBA ha cumplido todas mis expectativas y adquirí conocimientos muy valiosos de unos profesores de alta calidad. Además, las herramientas que pusieron a mi disposición fueron muy útiles, y fomentan el networking y el trabajo en equipo.

A mejorar

Nada.

S
Sébastien M.
09/07/2015

Lo mejor

Estoy muy contento con el contenido y la colaboración constante de los docentes. Tengo experiencia per ha estado muy bien poder validarla con la práctica.

A mejorar

Todo me ha parecido bien.

I
Inés B.
03/07/2015

Lo mejor

Vengo de una carrera técnica y muy especializada, por lo que cursar este MBA me ha permitido adquirir una visión global de una empresa. Creo que he aprendido todo lo necesario para dirigir una organización. Gran escuela de negocios.

A mejorar

Nada.

M
Miguel P.
28/06/2015

Lo mejor

Ha sido un reto apasionante. Lo mejor ha sido la flexibilidad del formato y la cantidad de compañeros que he conocido, así como el nivel del profesorado y el outdoor training, que me ha permitido pasar un gran fin de semana con compañeros de toda España.

A mejorar

Nada, todo bien.

A
Alberto A.
27/06/2015

Lo mejor

Me ha permitido adquirir una visión global de distintas disciplinas que no he podido adquirir durante mi carrera profesional. Muy recomendado como formación complementaria.

A mejorar

Nada.

L
Luis Ricardo C.
27/06/2015

Lo mejor

Muy recomendado. Contenidos excelentes, profesores muy experimentados y una formación muy dinámica y enriquecedora.

A mejorar

Nada.

X
X. V.
26/06/2015

Lo mejor

El equipo de profesores es excelente, y la metodología, así como el material y las herramientas tecnológicas utilizadas hacen que piense que he elegido una de las mejores formaciones del mercado.

A mejorar

Nada, todo bien.

J
Joan O.
10/06/2015

Lo mejor

Me faltaban conocimientos pero este MBA me los aportó, de manera que mejoré mucho en mi trabajo como project manager y me permitió ascender profesionalmente. Ha sido un gran punto de inflexión en mi trayectoria laboral.

A mejorar

Nada.

F
Francisco H.
16/05/2015

Lo mejor

Me permitió aprender sobre ámbitos que no conocía, como las finanzas o el marketing. Destaco la buena relación calidad - precio y la flexibilidad.

A mejorar

Nada.

M
Marcela B.
11/03/2015

Lo mejor

Los profesores tienen una gran experiencia y han sido profesionales de distintos sectores. El prestigio de la escuela lo tienen merecido.

A mejorar

Todo bien, sin ninguna queja.

A
Andres M.
25/02/2015

Lo mejor

Muy completo y apasionante. Requiere dedicación plena, pero los profesores están siempre dispuestos a apoyar e impulsar los proyectos de los alumnos. Geniales los casos y los ejercicios para su resolución.

A mejorar

Todo perfecto.

J
Juan José Rodriguez
01/10/2014

Lo mejor

Por el momento no puedo estar más satisfecho de mi decisión de matricularme con EAE Business School. Al ser una formación a distancia puedes gestionar tu tiempo como mejor te vaya. Los contenidos del MBA son excelentes: aparte del temario disponemos de un campus virtual con debates y vídeos, e igualmente tenemos unas 20 sesiones presenciales donde se tratan diversos temas.

A mejorar

Todo bien, no tengo nada negativo a destacar.

J
Javier L.
20/09/2014

Lo mejor

Me permitió adquirir conocimientos que complementaron los que ya tenía de mi carrera universitaria, y todos ellos los puedo aplicar hoy en día a mi trabajo. Gran programa, muy completo, y el profesorado cuenta con un gran nivel.

A mejorar

Nada.