INESEM -Formación Bonificada para Empresas
FORMACIÓN CONTINUA BONIFICABLE HASTA EL 100%

Certificación Profesional Internacional en Drenaje Linfático Zonal

INESEM -Formación Bonificada para Empresas

420 

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 120h
  • Duración:
    6 Meses
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

En el sector de los tratamientos estéticos, el drenaje linfático manual se ha convertido en una actividad imprescindible. Si quieres conocer las claves de estos masajes, el centro INESEM tiene en su catálogo un curso de certificación profesional internacional en drenaje linfático zonal para todos aquellos que quieran desarrollar sus habilidades en este terreno.

Este curso te preparará para conocer el drenaje linfático manual, tanto corporal como facial, de una forma clara y sencilla. Por ello, analizarás las técnicas y los procesos para llevar a cabo el drenaje linfático zonal con atención a las características del lugar en el que se desarrolle el masaje (cuello, pecho, abdomen, extremidades superiores, etc.) para aplicar los movimientos adecuados en cada ocasión. Del mismo modo, sabrás cuáles son los diferentes cosméticos decorativos para realizar efectos y acabados en la zona trabajada.

Este curso que te ofrece emagister.com tiene una duración de seis meses y se imparte de manera online, por lo que contarás con el acceso al campus virtual del centro y con la asistencia de un tutor personal que te ayudará en todo lo que necesites. Con INESEM tendrás la oportunidad de formarte en una de las técnicas estéticas más demandadas actualmente. Si te interesa el tema y quieres saber más sobre este curso, no dudes en pedir más información.

Información importante

Requisitos: Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

Titulación: Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM). Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso