INESEM -Formación Bonificada para Empresas
FORMACIÓN CONTINUA BONIFICABLE HASTA EL 100%

Sistemas de Carga y Arranque de Vehículos y Circuitos Electrotécnicos Básicos (Online)

INESEM -Formación Bonificada para Empresas

420 

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 210h
  • Duración:
    6 Meses
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

El curso MF0626_2 Sistemas de Carga y Arranque de Vehículos y Circuitos Electrotécnicos Básicos, del centro INESEM -Formación Bonificada para Empresas, se ha añadido al catálogo formativo de emagister.com.

La formación tiene como objetivo mantener los circuitos de carga y arranque, teniendo en cuenta los parámetros precisos para lograr la funcionalidad requerida. Asimismo, llevar a cabo el diagnóstico de averías en los sistemas de carga y arranque del vehículo, utilizando la documentación técnica e instrumentos de medida y control, en condiciones de seguridad idóneas. Además, te encargarás del montaje de nuevos equipos en los sistemas de carga y arranque, realizando las modificaciones o instalaciones necesarias, y ajustándote a la normativa específica. En cuanto a las salidas profesionales, podrás ejercer tu actividad profesional en empresas que se dediquen al mantenimiento de vehículos o de montaje de accesorios, en el área de electromecánica.

El curso MF0626_2 Sistemas de Carga y Arranque de Vehículos y Circuitos Electrotécnicos Básicos del centro INESEM -Formación Bonificada para Empresas, publicado en emagister.com, sigue la metodología online. La formación tiene una duración de 6 meses. A lo largo de este periodo de tiempo, estudiarás 210 horas lectivas.

Información importante

Requisitos: Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

Titulación: Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM). Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF0626_2 Sistemas de Carga y Arranque de Vehículos y Circuitos Electrotécnicos Básicos, regulada en el Real Decreto 723/2011, de 20 de Mayo, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad TMVG0209 Mantenimiento de los Sistemas Eléctricos y Electrónicos de Vehículos.

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso