38% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
38% de descuento
Euroinnova Business School

Sistemas de Carga y Arranque de Vehículos y Circuitos Electrotécnicos Básicos (Online) -

Euroinnova Business School
Precio Exclusivo
Precio Emagister

420 € 260 
Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 210h
Duración 6 Meses
Inicio Abril
otras fechas
Bolsa de empleo
Descripción

"El curso MF0626_2 Sistemas de Carga y Arranque de Vehículos y Circuitos Electrotécnicos Básicos, del centro EUROINNOVA -Formación para Empresas, se ha añadido al catálogo formativo de emagister.com.

La formación tiene como objetivo mantener los circuitos de carga y arranque, teniendo en cuenta los parámetros precisos para lograr la funcionalidad requerida. Asimismo, llevar a cabo el diagnóstico de averías en los sistemas de carga y arranque del vehículo, utilizando la documentación técnica e instrumentos de medida y control, en condiciones de seguridad idóneas. Además, te encargarás del montaje de nuevos equipos en los sistemas de carga y arranque, realizando las modificaciones o instalaciones necesarias, y ajustándote a la normativa específica. En cuanto a las salidas profesionales, podrás ejercer tu actividad profesional en empresas que se dediquen al mantenimiento de vehículos o de montaje de accesorios, en el área de electromecánica.

El curso MF0626_2 Sistemas de Carga y Arranque de Vehículos y Circuitos Electrotécnicos Básicos del centro EUROINNOVA -Formación para Empresas, publicado en emagister.com, sigue la metodología online. La formación tiene una duración de 6 meses. A lo largo de este periodo de tiempo, estudiarás 210 horas lectivas."

Precio a usuarios Emagister
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
Enero
Febrero
Marzo
Online
Inicio Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
Enero
Febrero
Marzo
Ubicación
Online