INESEM -Formación Bonificada para Empresas
FORMACIÓN CONTINUA BONIFICABLE HASTA EL 100%

Técnico de Frío Comercial: Especialidad en Congeladores y Cámaras Frigoríficas (Online)

INESEM -Formación Bonificada para Empresas

420 

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 200h
  • Duración:
    6 Meses
  • Inicio:
    Fechas a elegir
1 opinión
A Anónimo | 01/11/2015

"Los profesores son muy atentos y explican muy bien. El contenido está muy bien."

Descripción

¿Quieres convertirte en técnico de frío? ¿Deseas saber más sobre congelados y cámaras frigoríficas? Entonces, este es tu curso. Emagister.com te presenta este curso Técnico de Frío Comercial: Especialidad en Congeladores y Cámaras Frigoríficas, con el que podrás convertirte en un experto en la materia.


El curso tiene una duración de 200 horas de estudio distribuidas en 6 meses de duración. La metodología de impartición del curso es online, lo cual te permitirá poder compaginar tu estudio con tus obligaciones de la vida diaria perfectamente. Tendrás a tu disposición un campus online donde encontrarás todos los materiales del curso; también, contarás con un servicio de consultas para resolver las dudas que puedan surgirte y se te asignará un tutor personal que te acompañará durante todo tu proceso formativo. Si eres trabajador en activo este curso puede salirte a coste 0, ya que es bonificable.


En esta acción formativa aprenderás sobre: los símbolos de aparatos anexos, las bombas de circulación, el equilibrado del circuito, la bomba propulsora y sus accesorios. También, el curso te dotará de conocimientos en: los esquemas eléctricos, los efectos de los refrigerantes, las sustituciones de refrigerantes, etc.

Información importante

Requisitos: Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

Titulación: Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM). Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
A
Anónimo 01/11/2015

Lo mejor

Los profesores son muy atentos y explican muy bien. El contenido está muy bien.

A mejorar

Nada.

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso