Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
Intergrupo

PROGRAMA DE PROGRAMADOR PROFESIONAL JAVA SE.

Intergrupo

Precio a consultar
Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 300h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
Descripción

El curso Programa de Programador Profesional Java SE del centro Intergrupo te dotará de las competencias necesarias para desarrollar aplicaciones con Java. La formación te prepara para el examen oficial de Oracle/Java: Oracle Certified Associate y su nivel superior Oracle Certified Professional, Java SE 7 Programmer después de superar los exámenes oficiales Oracle: Java SE 7 Programador I y II. Este reconocimiento es un valor muy atractivo para las empresas del sector que buscan programadores de Java cualificados. Hablando de cifras, hay unos 9 millones de desarrolladores de Java en el mundo y unos 3 mil millones de dispositivos que emplean este lenguaje.

La formación está destinada a personas, con o sin experiencia en el campo de la programación informática, que deseen obtener conocimientos avanzados de Java. El curso se imparte en la modalidad online y tiene una duración de 300 horas.

En el Programa de Programador Profesional Java SE, publicado en la página web de emagister.com, aprenderás los principios fundamentales del lenguaje de programación, el uso de Eclipse y JDK, uso de variables y operadores, la programación orientada a objetos, el trabajo con bases de datos, el despliegue de una aplicación y además, tendrás la oportunidad de realizar simuladores de examen, entre otros.

Bonificable Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Profesorado
Profesorado INTERGRUPO
Profesorado INTERGRUPO

INTERGRUPO está formado por una plantilla multidisciplinar de: •Profesionales de la docencia titulados con dilatada experiencia. •Equipos investigadores inmersos en proyectos de I+D+i, que tienen como objetivo contribuir a la potenciación de la sociedad de la información y las comunicaciones.