INESEM -Formación Bonificada para Empresas
FORMACIÓN CONTINUA BONIFICABLE HASTA EL 100%

Experto en Mecánica de Electricidad e Inyección Electrónica de Gasolina (Online)

INESEM -Formación Bonificada para Empresas

420 

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 200h
  • Duración:
    6 Meses
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

Si te dedicas al sector de los automóviles, en concreto a la electricidad y la electrónica y quiere seguir especializándote en este sector de una forma eficiente, INESEM-Formación Bonificada para Empresas pone a tu disposición este curso de experto en mecánica de electricidad e inyección electrónica de gasolina con el que podrás.

Mediante el amplio temario de esta actividad formativa, publicada en el portal educativo emagister.com.com, estructurado en ocho unidades, los alumnos realizarán una breve introducción y conocerán los distintos tipos de estructuras y de mezclas. Por otra parte, te formarás en el conocimiento de la misión del sistema de alimentación y en el sistema de alimentación por carburador. El programa metodológico también abordará aspectos como los sistemas de inyección de gasolina o la inyección mecánica y electromecánica K y ke-jetronic. Por último, aprenderás en qué consiste el sistema de inyección electrónica directa.

La formación online consta de un total de seis meses de duración y 200 horas lectivas, con el que podrás profundizar en aspectos específicos del sector y convertirte en un profesional cualificado. Además eres trabajador en activo, esta formación puede salir completamente gratis a través de tu empresa.

Información importante

Requisitos: Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

Titulación: Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM). Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso