INESEM -Formación Bonificada para Empresas
FORMACIÓN CONTINUA BONIFICABLE HASTA EL 100%

Curso Superior de Marketing en el Comercio Exterior (Online)

INESEM -Formación Bonificada para Empresas

420 

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 180h
  • Duración:
    6 Meses
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

¿Quieres perfeccionar tus conocimientos de marketing en el comercio? Este curso Superior de Marketing en el Comercio Exterior, que te presentan emagister.com e INESEM - Formación Bonificada para Empresas, te capacitará para que conozcas cómo funcionan las relaciones comerciales exteriores. Además te prepararás para conocer en profundidad los conceptos y nociones sobre las transacciones.

Este curso tiene una docencia online, así que podrás estudiar desde tu casa, en tus ratos libres. Con una duración de 180 horas, en seis meses, tendrás a tu servicio un servicio de consultas y un tutor personal.

El temario se divide en cuatro módulos didácticos en los que empezarás estudiando las políticas de marketing internacional, la internacionalización de la empresa y la política de producto del marketing internacional. Seguirás con la política de precio, comunicación y distribución del marketing internacional, la utilización de las herramientas informáticas para el cálculo de valores y tendencias de mercado.

Por otro lado, te enseñarán la planificación del marketing internacional, en análisis DAFO, el plan operativo y acciones de marketing internacional, los factores económicos y legales de los medios de cobro y pago en operaciones comerciales y gestión de los documentos e intervención de las entidades financieras.

Solicita toda la información en emagister.com y empieza este curso Superior de Marketing en el Comercio Exterior.

Información importante

Requisitos: Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

Titulación: Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM). Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso