INESEM Business School
BOLSA DE EMPLEO Y PRÁCTICAS

Master en Nutrición y Dietética

INESEM Business School

1.395 

Información importante

  • Master
  • Online
  • 600h
  • Duración:
    12 Meses
  • Inicio:
    Fechas a elegir
4 opiniones
M María Pérez Camargo | 05/02/2017

"El temario es amplio y completo. Además de realizarlo a través de la plataforma online, te envían en el temario impreso en papel y encuadernado, lo que facilita enormemente el estudio. Tras la matriculación tan solo tardaron 48 horas en mandarme ..."

Descripción

Si quieres formarte en nutrición y convertirte en un especialista en el diseño de dietas para garantizar una buena alimentación y prevenir enfermedades, esta formación es para ti. Emagister.com pone a tu disposición el Máster en Nutrición y Ciencias de la Alimentación, una formación de carácter online diseñada e impartida por el centro INESEM Buiness School.

Información importante

Titulación: Título Propio del Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
M
María Pérez Camargo 05/02/2017

Lo mejor

El temario es amplio y completo. Además de realizarlo a través de la plataforma online, te envían en el temario impreso en papel y encuadernado, lo que facilita enormemente el estudio. Tras la matriculación tan solo tardaron 48 horas en mandarme a casa todo el temario completo y poco después mi tutor se puso en contacto conmigo para comprobar si todo estaba correcto. El trato recibido por todo el personal del Master ha sido estupendo. Sin dudarlo he hecho una buena elección y estoy encantada.

A mejorar

Por el momento todo está muy bien.

Y
Yanis L. 01/06/2014

Lo mejor

El máster me está gustando mucho de momento. El material de trabajo es muy correcto, y dispones de la parte teórica tanto en papel como en versión digital. El tutor que tengo asignado está siempre pendiente de mi progresión y de las posibles dudas que puedan surgirme.

A mejorar

Nada por mi parte.

E
Equipo Docente 22/01/2014

Lo mejor

Totalmente recomendado a expertos del campo de la nutrición que busquen ampliar su visión de la materia a través de un sistema de aprendizaje eminentemente práctico que aporte la dosis de realidad necesaria para ejercer la profesión de nutricionista o dietista.

A mejorar

.

Profesores
Área Profesorado Especializado
Área Profesorado Especializado
Departamento de Tutorización y Atención al Alumno

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
40 personas interesadas