INESEM Business School
BOLSA DE EMPLEO Y PRÁCTICAS

Postgrado en Dirección de Personas y Desarrollo Organizativo

INESEM Business School

695 

Información importante

  • Master
  • Online
  • 500h
  • Duración:
    12 Meses
  • Inicio:
    Fechas a elegir
1 opinión
A Ana Iglesias | 01/10/2013

"Para mi lo mejor han sido las atenciones recibidas cuando tenía alguna duda. Al principio me costó un poco usar la plataforma pero pronto me acostumbré a ella."

Descripción

La gran importancia que han tomado las personas en la organización ha provocado que cada vez se prime más en las empresas un trato especial por el talento, desarrollo y, en general, la potenciación de las habilidades de las personas. Si estás interesado en la gestión y organización de las personas en una empresa, INSESEM Business School te ofrece este Postgrado en Dirección de Personas y Desarrollo Organizativo que puedes ver publicado en el catálogo web de emagister.com.

Se trata de una formación online con una duración flexible donde el alumno dispone de un campus virtual que podrá utilizar para ver los materiales de aprendizaje. Este campus virtual consta de un servicio de consultas y tendrá un profesor particular que le resolverá las dudas que le surjan durante la realización del postgrado. Podrá realizar las prácticas en empresa y apuntarse a la bolsa de empleo.

El objetivo de la formación es que el alumno conozca las herramientas principales para poder convertir el capital humano en elemento diferenciador en la organización dentro del mercado económico. Este motivo hace que una formación transversal y generalista en todos los ámbitos que engloba el departamento de recursos humanos nos pueda ayudar a diferenciarnos del resto y poder trabajar con un equipo humano que ejerza como principal baza de nuestra empresa.

A la finalización del curso, el alumno que haya superado satisfactoriamente este postgrado recibirá la titulación no oficial en Dirección de Personas y Desarrollo Organizativo otorgado por INESEM Business School.

Información importante

Titulación: Título Propio del Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM).

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
A
Ana Iglesias 01/10/2013

Lo mejor

Para mi lo mejor han sido las atenciones recibidas cuando tenía alguna duda. Al principio me costó un poco usar la plataforma pero pronto me acostumbré a ella.

A mejorar

Muy bien en general.

Profesores
Área Profesorado Especializado
Área Profesorado Especializado
Departamento de Tutorización y Atención al Alumno

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso