74% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
74% de descuento
¡Aprovecha el 75% de descuento!
ESNECA BUSINESS SCHOOL

Hostelería: Master MBA en Hostelería, Turismo y Restauración

4.3 3 opiniones
ESNECA BUSINESS SCHOOL
Precio Exclusivo
Precio Emagister

2.300 € 595 
Fináncialo cómodamente
Tipología Master
Metodología A distancia
Horas lectivas 500h
Duración 1 Año
Inicio Fechas a elegir

"Lo que mas me ha gustado de Esneca es la profesionalidad que ofreceis y lo gentil que son en el trato al Cliente. De momento el Master impresiona que cumple Expectativas de sobras (Licenciada en Turismo) He obtenido el reconocimiento del MASTER ..."

Susana Cruz Perdomo
01/08/2015
Descripción

¿Te gustaría dedicarte profesionalmente al mundo de la hostelería y el turismo? El curso Master MBA en Hostelería, Turismo y Restauración, ofrecido por Esneca Bussines School a través de emagister.com, te aportará todos los conocimientos y competencias necesarias para que seas capaz de llevar a cabo todo tipo de trabajos relacionados con la dirección y gestión en el sector de la hostelería, el turismo y la restauración.

Esta formación, que se desarrollará siguiendo una metodología íntegramente online, tiene una duración total de 500 horas, las cuales podrás realizar como más te convenga en el plazo de 1 año. Una vez hayas efectuado la matrícula, podrás entrar en un campus virtual, a través del cual tendrás acceso a un servicio de consultas y un tutor virtual que resolverán todas tus dudas, así como a las clases virtuales que se impartan en este espacio. Si te matriculas ahora, podrás obtener hasta un 75% de descuento en el importe, y, una vez que finalices, recibirás una certificación avalada por los sellos de calidad Qforma y e-Qforma, así como por el Sello Europeo de Calidad de la EAIE.

A través de los contenidos propuestos por el centro, aprenderás sobre todo tipo de cuestiones relacionadas con la administración de negocios, derecho laboral y fiscal, contabilidad, creación de menús, coctelería, enología y maridaje, atención al cliente, gestión de trabajadores y nóminas, nuevas tecnologías, gestión de comidas, así como prevención de riesgos laborales, entre otros aspectos.

Precio a usuarios Emagister Programa formativo con una bonificación del 75% de descuento
Titulación MASTER MBA EN HOSTELERÍA, TURISMO Y RESTAURACIÓN
Bonificable Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
A
Alberto Moya
01/08/2015

Lo mejor

En general es un máster correcto, aunque esperaba un poco más. Al ser de modalidad online es una formación que te da mucha libertad horaria, algo que agradecerán las personas con poco tiempo libre. Lo mejor es la plataforma virtual que el centro pone a disposición del alumnado, en la que tenemos material adicional muy variado: foro, vídeos, artículos, etc.

A mejorar

El seguimiento por parte de los tutores es muy mejorable. Además tardan demasiado en contestar mis emails.

S
Susana Cruz Perdomo
01/08/2015

Lo mejor

Lo que mas me ha gustado de Esneca es la profesionalidad que ofreceis y lo gentil que son en el trato al Cliente. De momento el Master impresiona que cumple Expectativas de sobras (Licenciada en Turismo) He obtenido el reconocimiento del MASTER por el Consulado de Cuba, y gracias a el podré trasladarme a España con un visado de estudios, habeis cumplido sobradamente con las expectativas que deposité en vosotros Os recomendaré a Profesionales y Amigos.No tengo ninuguna queja de Vostros y por tanto no tengo opiniones negativas.

A mejorar

No tengo ninuguna queja de vostros y por tanto no tengo opiniones negativas.

T
Teresa Arque Bonilla
01/04/2013

Lo mejor

Estoy muy contenta con los profesores y las tutorías, para mí ha sido una buena elección, Y puedo decir que me ha ayudado a encontrar trabajo, aún sin tenerlo terminado. La relación con todo el personal es muy fluida, y el contenido es muy correcto en mi opinión, especialmente el contenido más específico de hostelería y restauración.

A mejorar

Yo pensaba que era online y con apuntes, y solo es online. Tuve que reclamar los apuntes, y lo cierto es que me los enviaron, pero en principio no estaban incluidos en el curso