Exes

ESPECIALISTA EN BUSINESS INTELLIGENCE CON OBI. TITULO PROPIO UDIMA

Exes

1.825 

Información importante

  • Postgrado
  • Online
  • 750h
  • Duración:
    1 Semestre
  • Créditos: 30
Descripción

El curso de especialista en Business Intelligence está dirigido a todas aquellas personas que tengan unos conocimientos básicos en bases de datos relacionales y que superen un proceso de admisión. Este programa pertenece al catálogo oficial de cursos de Emagister que podrás encontrar en: emagister.com.

El programa está compuesto por varios módulos introductorios y formativos diferenciados con un total de 30 créditos ECTS y una duración estimada de un semestre académico. A través de los módulos los alumnos se irán introduciendo en las bases de datos, en el lenguaje Oracle y en el Business Intelligence. Los participantes adquirirán conocimientos sobre el OBI EE que les permitirán crear informes y dashboards y construir repositorios. Para finalizar el programa, los alumnos tendrán que realizar un trabajo final y un módulo de prácticas en empresas que podrían ser convalidables.

Especialista en Business Intelligence es un título propio otorgado por UDIMA y compuesto por 4,5 meses de aprendizaje, que combina una metodología de formación a distancia y online, a través de la plataforma de formación virtual de la entidad. Los alumnos contarán un tutor personal que les ayudará a resolver sus dudas. Este programa pertenece al catálogo oficial de cursos de Emagister: emagister.com.

Información importante

Requisitos: No se exige ningún requisito académico de acceso previo, no obstante, el estudiante deberá tener en cuenta que el contenido de algunas unidades didácticas requerirá una mayor o menor dedicación al estudio, dependiendo de su formación académica previa. Es recomendable que los candidatos estén en posesión de unos conocimientos básicos en Bases de Datos Relacionales. Para realizar este Curso Especialista, es imprescindible superar un proceso de Admisión

Titulación: Propio

Créditos: 30

Profesores
Profesor Exes
Profesor Exes
Departamento Técnico

Infórmate ahora sin compromiso