ESNECA BUSINESS SCHOOL
DISEÑA TU PLAN DE FORMACIÓN "TARIFA PLANA" 90€/MES

Diseño Gráfico: Postgrado Diseño Gráfico

ESNECA BUSINESS SCHOOL
Precio Emagister

1.400 € 380 
Fináncialo comodamente

Información importante

  • Postgrado
  • A distancia
  • 180h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a elegir
4 opiniones
S Silvia Roman | 01/05/2016

"Mi opinión respecto al curso es muy buena, me dieron muchas facilidades de pago. El curso cumple con mis expectativas."

Descripción

¿Te apasiona el mundo del diseño y quieres convertirte en un profesional de este campo? Si cuentas con formación o experiencia laboral en el mundo del diseño, hora tienes la oportunidad de formarte con Emagister.com. Te presentamos el Posgrado en Diseño Gráfico, una formación diseñada por el centro Esneca Business School que te permitirá dominas los programas y herramientas para el diseño gráfico.

Además, el curso está diseñado para ser impartido en modalidad online con una amplia flexibilidad de horarios, lo que te facilitará la compatibilización del aprendizaje con el resto de tus obligaciones diarias. Por otro lado, contarás con un material didáctico de calidad, totalmente actualizado, así como supervisión docente de un equipo de profesores cualificados que te proporcionará una óptima enseñanza y totalmente personalizada. No esperes más y conviértete en un experto del diseño gráfico de la mano de ESNECA, con hasta un 75% de descuento.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Curso bonificado con un 75% de descuento

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
S
Silvia Roman 01/05/2016

Lo mejor

Mi opinión respecto al curso es muy buena, me dieron muchas facilidades de pago. El curso cumple con mis expectativas.

A mejorar

Nada

O
Omar V. 01/03/2015

Lo mejor

El posgrado de momento está cumpliendo mis expectativas. Solo puedo hablar positivamente del mismo. Aparte del material de estudio, que es excelente, también destacaría que el seguimiento por parte de los profesores es inmejorable. Otro aspecto muy positivo es el campus vitual, donde tenemos todo tipo de contenido, desde vídeos tutoriales hasta un chat con los profesores. Recomiendo el posgrado a los interesados en la materia.

A mejorar

De momento todo bien, no tengo ninguna queja.

E
Equipo Docente 30/09/2014

Lo mejor

Esta formación te permitirá mejorar tus habilidades en el dominio de las herramientas y programas de diseño gráfico. El posgrado sigue una metodología online que te permitirá organizar tu tiempo de estudio de manera flexible y sin horarios fijos.

A mejorar

.

Ahora descuento del 72%
Infórmate ahora sin compromiso
21 personas interesadas