¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
Clases y tutorías a través de Skype
Instituto de Formación Profesional en Ciencias Forenses

Curso Online de Introducción a la PaleoPatología: Enfermedades Congénitas, Metabólicas e Infecciosas y Traumas óseos

4.7 7 opiniones
Instituto de Formación Profesional en Ciencias Forenses

60 
Tipología Curso
Nivel Nivel básico
Metodología Online
Horas lectivas 30h
Duración 2 Meses
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Servicio de consultas
Tutor personal

"El profesor poseía dominio y conocimiento sobre el tema, supo responder con solvencia todas las preguntas realizadas y analizó el material del cual poseíamos dudas."

Karla Ysela Vargas Arenas Cárdenas
22/06/2018
Descripción

Si te gustaría formarte para poder desarrollar labores de PaleoPatología, y introducirte y aprender en la rama de enfermedades o traumas óseos, entonces, no esperes y apúntate a este magnífico curso que te ofrecen Emagister.com y el Instituto de Formación Profesional en Ciencias Forenses, centro encargado de impartir el aprendizaje. La Paleopatología es la disciplina científica que estudia las enfermedades padecidas por personas o animales en la antigüedad, a través de vestigios hallados en los huesos, restos orgánicos e inmediaciones donde se hallan dichos restos.

Requisitos Al ser un curso de Introducción no se necesitan requisitos previos aunque sería deseable conocimiento de restos óseos y antropología física.
Titulación Curso de Introducción a la Paleopatología y Traumas Óseos
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
K
Karla Ysela Vargas Arenas Cárdenas
22/06/2018

Lo mejor

El profesor poseía dominio y conocimiento sobre el tema, supo responder con solvencia todas las preguntas realizadas y analizó el material del cual poseíamos dudas.

A mejorar

No hubo nada que no me haya gustado.

I
Iris Librada Llobregat
20/01/2018

Lo mejor

Me parece que el nivel es bueno, personalmente no sabía mucho acerca del tema y con esto me está resultando muy fácil introducirme en la materia. El profesor tiene mucha experiencia en el ámbito de la paleopatologia y de medicina forense y destacaría su amable atención y su profesionalidad y puntualidad. El temario está bien con fotografías que ilustran los casos.

A mejorar

Lo único que no me gustó es que al buscar el curso el la web pusiese 30 € y al inscribirme ser 60 €, porque aún en el caso de que cueste más porque tiene mejorías y tutorías online siempre hay que ser sinceros con el precio. Aún así no me parece buen precio por el servicio ofrecido.

J
Juan Pablo Diéguez Ramírez
18/10/2017

Lo mejor

Las facilidades dadas al simultanear tres cursos a la vez, online, con la institucion y el mismo profesor. El mismo hace que lo dificil parezca facil: es muy didactico en sus explicaciones en tutorias. Las clases grabadas facilitaban adquirir los conocimientos que por mi horario en mi trabajo habitual no hubiera podido adquirir en horario normal de clases.

A mejorar

La falta de practicas, que espero subsanar más adelante con el mismo equipo, en una de sus semanas de prácticas presenciales, cuando ello pueda ser posible, en funcion de las vacaciones.

J
Juan Pablo Diéguez Ramírez
17/10/2017

Lo mejor

La relacion profesor-alumno: el profesor es muy didactico y se adapta a las necesidades del alumno, lo cual en un curso online es fundamental.

A mejorar

La falta de prácticas, debido a que es un curso online. Espero poder realizarlas más adelante con el mismo equipo pues las tienen, presenciales, varias veces al año.

A
Andrea Guerrero Bach-Esteve
15/02/2017

Lo mejor

Profesorado muy atento.

A mejorar

Nada.

D
Demetrio solano rivas cardenas
01/11/2015

Lo mejor

Es muy importante tener una buena pedagogía, y saber.

A mejorar

Lo que mas me gusta es que por medio de emagister, mucha gente puede tener una mejor calidad de vida.

M
Marta Santos Pérez
01/08/2014

Lo mejor

El temario del curso esta muy bien planteado. El profesor aporta imágenes, experiencia y es una disciplina que esta muy poco desarrollada en España. Es un gusto encontrarse un curso así para poder completar nuestra formación.

A mejorar

Quizá el curso debería durar más días para poder profundizar más en los conocimientos.

Profesorado
Ricardo Ortega Ruiz
Ricardo Ortega Ruiz
Director del Departamento de Arqueología y Antropología Forense

Licenciado en historia y Masterado en Arqueología por la Universidad Autónoma de Madrid, Masterado en Ciencias Forenses aplicadas a la Arqueología y Antropología por la Universidad de Cranfield en la Defence Academy of the United Kingdom. Doce años de experiencia en arqueología y antropología forense tanto en sus modalidades comerciales como en investigación y peritaje judicial.