Infórmate ahora sin compromiso
Intergrupo

Programación Páginas Web JavaScript y PHP

Intergrupo

Precio a consultar
Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 150h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
Descripción

¿Quieres realizar una formación completa para aprender a programar sitios web? Emagister.com aumenta su oferta formativa con la incorporación del curso Programación Páginas Web JavaScript y PHP impartido por el centro Intergrupo. Esta formación te dota de competencias para ser capaz de desarrollar una tienda virtual con la que desarrollar una propuesta de comercio electrónico. Conocerás las dos tecnologías más populares del entorno web, el lenguaje del lado del cliente JavaScript y el lenguaje del lado del servidor PHP. Además sabrás manejar el servidor de bases de datos MySQL. La venta online es uno de los valores que no dejarán de subir en los próximos años, si adquieres experiencia en la creación de tiendas virtuales, puedes aspirar a grandes expectativas de futuro.

Si eres un profesional de la informática y quieres afianzar tus conocimientos en estas tecnologías o, sencillamente, estás interesado en aprender cómo programar en estos lenguajes, la presente formación es una gran oportunidad para ello. El curso se imparte en la modalidad educativa online y tiene una duración de 150 horas.

En el transcurso de la formación aprenderás cuáles son los fundamentos de la programación, los diferentes objetos a utilizar, la programación orientada a objetos y la recogía de datos del usuario, entre otros. En el sitio web de emagister.com encontrarás todos los datos necesarios para acceder a la formación.

Bonificable Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Profesorado
Profesorado INTERGRUPO
Profesorado INTERGRUPO

INTERGRUPO está formado por una plantilla multidisciplinar de: •Profesionales de la docencia titulados con dilatada experiencia. •Equipos investigadores inmersos en proyectos de I+D+i, que tienen como objetivo contribuir a la potenciación de la sociedad de la información y las comunicaciones.