Infórmate ahora sin compromiso
Emagister tratará tus datos para enviar la solicitud al Centro y realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono). En la política de privacidad conocerás tus derechos y gestionarás la baja.
Intergrupo

Máster Microsoft MCSA: Windows Server 2008

Intergrupo

Precio a consultar
Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 420h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
Descripción

El curso de certificación oficial de Microsoft MCSA: Windows Server 2008 acredita la máxima competencia en Windows Server 2008, garantizando los conocimientos y habilidades necesarias para planificar y construir soluciones tecnológicas con Windows Server 2008, se administrador de red o de sistemas informáticos y un especialista en soporte informático. Además, la certificación MCSA Windows Server 2008 es un prerrequisito a la certificación MCSE: Private Cloud.



El objetivo general de este curso de Integrupo es que puedas adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para administrar Windows Server 2008, realizar una configuración inicial y configurar Active Directory y la infraestructura de red. La acción formativa esta orientada a la obtención de la Certificación Oficial MCSA Windows Server 2008, emitida por Microsoft. Se ha diseñado un itinerario de formación, adaptado al currículum oficial de Microsoft, con un enfoque eminentemente práctico.


Aprende a ser un experto de las certificaciones de Windows y podrás acceder al examen y obtener tu certificado oficial para poder ejercer como un buen profesional. En esta página de emagister.com encontrarás todos los detalles del curso. Si te interesa, házselo saber al centro de formación haciendo clic en el botón “pide información”.

Bonificable Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Profesorado
Profesorado INTERGRUPO
Profesorado INTERGRUPO

INTERGRUPO está formado por una plantilla multidisciplinar de: •Profesionales de la docencia titulados con dilatada experiencia. •Equipos investigadores inmersos en proyectos de I+D+i, que tienen como objetivo contribuir a la potenciación de la sociedad de la información y las comunicaciones.