Medefor Formación
Matrícula gratis

Nutrición y alimentación Infantil

Medefor Formación
Precio Emagister

890 € 690 

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 120h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

La infancia se caracteriza por ser la etapa de la vida donde hay un mayor crecimiento físico y desarrollo psicomotor, es por ello que la alimentación juega un papel importantísimo en el desarrollo correcto del niño. Si quieres aprender qué aspectos se han de tomar en consideración, el centro Medefor Formación te ofrece este curso en Nutrición y alimentación infantil que podrás ver publicado en el catálogo web de emagister.com.

Se trata de una formación que se imparte online que tiene una duración flexible para que el alumno pueda gestionar su tiempo como mejor le convenga y pueda combinar este curso con las actividades que realiza en su vida cotidiana. Esta formación cuenta con un total de 120 horas y va dirigido a todas aquellas personas que quieran conocer qué aspectos nutricionales son los apropiados para el crecimiento del infante. No es necesario tener un conocimiento previo para realizar este curso.

Con este curso aprenderás todo lo necesario sobre la alimentación y nutrición en una etapa de la vida tan importante como la infantil. Aprenderás las cualidades de los diferentes nutrientes, la importancia de la lactancia materna, la lactancia artificial, confeccionarás menús sanos y nutritivos que prevengan la obesidad infantil, etc.

Aprovecha la promoción que oferta el centro acreditativo y olvídate de pagar la matrícula en la inscripción.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Requisitos: No se requieren conocimientos previos

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Profesores
María Jesús González
María Jesús González
Tutora

Ahora descuento del 22%
Infórmate ahora sin compromiso