111 personas lo han solicitado
Infórmate ahora sin compromiso
111 personas lo han solicitado
Implika Online

Dietética y Nutrición

5.0 1 opinión
Implika Online

Precio a consultar
Tipología Curso
Nivel Nivel básico
Metodología Online
Inicio Fechas a elegir

"El contenido del curso es muy completo. Los profesores son muy buenos, resuelven las dudas a través de e-mail y responden rápido."

Sergio Rodríguez Ferrera
01/10/2016
Descripción

Mucha gente habla sobre las cómo realizar una dieta equilibrada. Pero la realidad es que son pocas personas las que conocen lo que realmente significa y cómo se establece una dieta equilibrada. Ahora puedes formar parte de este segundo grupo gracias a Emagister, ya que pone a tu disposición el curso Dietética y Nutrición impartido por el centro Implika.

Saber comer bien es algo fundamental para mantener la salud y equilibrio de nuestro cuerpo y nuestro bienestar. En cambio, hoy en día con el estrés y las ocupaciones diarias cada vez cuesta más mantener una dieta equilibrada. Con este curso aprenderás a planificar dietas equilibradas y sanas para mejorar la alimentación.

Podrás escoger los alimentos que mejor convengan en cada caso, ya que no es el mismo caso el de una persona mayor y el de un niño. Además, profundizarás en distintos puntos de la alimentación como el valor nutritivo de los alimentos, la pirámide de alimentos según sus características, cómo elaborar dietas equilibradas, saber valorar el estado nutricional, la diferencia entre dietas terapéuticas y las que no lo son o la importancia del ejercicio físico.

Si te interesa conocer más sobre este curso, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de emagister.com.

Titulación Certificado de asistencia otorgado por Implika Online
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
S
Sergio Rodríguez Ferrera
01/10/2016

Lo mejor

El contenido del curso es muy completo. Los profesores son muy buenos, resuelven las dudas a través de e-mail y responden rápido.

A mejorar

Nada.