32% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
32% de descuento
Euroinnova Business School.

Diagnóstico Estético Facial y Corporal (Online) -

Euroinnova Business School.
Precio Exclusivo
Precio Emagister

220 € 149 
Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 60h
Duración 6 Meses
Inicio Agosto
otras fechas
Descripción

"Si quieres trabajar en el mundo de la estética, el cuidado y la imagen personal, no dejes pasar el siguiente curso. El centro de formación EUROINNOVA imparte el Curso en Diagnóstico Estético Facial y Corporal, una formación con la que obtendrás los conocimientos necesarios para realizar un diagnóstico de la piel antes de aplicar cualquier tratamiento o servicio estético.

El curso se realiza con una modalidad de estudio online, de este modo podrás adaptar el seguimiento del curso a tus horarios y trabajar de forma flexible. El centro pone a tu disposición un campus virtual con los materiales y recursos de consulta, así como un tutor personal para guiarte durante tu formación.

Aprenderás técnicas de atención al cliente, acomodación y preparación de la sala y los materiales. Aprenderás a identificar las necesidades estéticas de cada cliente y a dar la información necesaria sobre los tratamientos y procedimientos a realizar. Te formarás en anatomía y fisiología aplicada a la estética, para ello estudiarás los componentes y estructura de la célula y los tejidos de la piel.

Conocerás las distintas patologías de la piel y de los anexos cutáneos como glándulas, pelo y uñas. Conocerás los procesos de emulsión cutánea, lesiones de la piel, alteraciones y repercusión en las técnicas estéticas, alteraciones del sistema piloso y posibles reacciones alérgicas. Todo ello para poder ofrecer y tratamiento con precauciones y adecuado a cada cliente."

Precio a usuarios Emagister
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Online
Inicio Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Ubicación
Online