¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
¡INTERESANTE!
FORMACIÓN CONTINUA BONIFICABLE HASTA EL 100%
INESEM -Formación Bonificada para Empresas

Curso Superior en Administración Fiscal

INESEM -Formación Bonificada para Empresas

420 
Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 205h
Duración 6 Meses
Inicio Fechas a elegir
Descripción

Emagister.com te presenta el curso superior en administración fiscal. Una formación, diseñada e impartida por el centro de estudios INESEM, que te traspasa las claves del asesoramiento fiscal para poder realizar asesorías a cualquier empresa.

Con este curso, que sigue una metodología docente de carácter teórico-práctico, desarrollarás competencias específicas para el ejercicio tributario en el ámbito profesional. Te iniciarás en este plan docente introduciéndote en los fundamentos del derecho tributario y, una vez sentadas las bases teóricas, pasarás al manejo de procedimientos de impuestos sobre renta de personas físicas, impuestos sobre el valor añadido, sobre sociedades, Posteriormente, aprenderás a utilizar una de las herramientas informáticas más utilizadas en este campo: Facturaplus 2012.

Este es un plan de estudios de modalidad online, que podrás completar con total autonomía horaria. Para tu avance formativo contarás con un material didáctico de calidad, totalmente actualizado, así como la asistencia de un tutor personal. Continúa en emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y u otros similares.

Requisitos Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.
Titulación Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM). Titulación expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM).
Bonificable Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
Dónde y cuándo

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online