Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.

Máster en Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística

Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.

Precio a consultar
Tipología Master
Metodología A distancia
Inicio Mayo
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Descripción

"Con el Máster en Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística, impartido por el Escuela Europea de Formación Continua, dominarás las técnicas de control del estrés e inteligencia emocional y PNL más eficaces para resolver conflictos a nivel empresarial o personal y podrás convertirte en un directivo coach o trabajar en el área de recursos humanos. Esta formación está dirigida a cualquier profesional con competencias en las prácticas de control emocional o a profesionales en activo con interés en encaminar su carrera hacia este campo.

Este Máster a distancia se compone de 600 horas de formación que podrás realizar cómodamente desde casa en un período de tiempo flexible. A lo largo de tu aprendizaje tendrás acceso a un campus virtual, contarás con el acompañamiento de un tutor especializado y utilizarás material didáctico eminentemente práctico. Al finalizarlo, obtendrás una Titulación propia del Escuela Europea de Formación Continua. Además, puedes optar a una del curso si eres trabajador en activo de empresa privada en Régimen General de la Seguridad Social.

Gracias a este Máster aprenderás las técnicas para mejorar las habilidades y capacidades de las personas a través del control e inteligencia emocional. También adquirirás conocimientos para diseñar estrategias dentro de la programación neurolingüística y serás capaz de identificar emociones, efectos y acciones que pueden provocar situaciones de conflicto."

Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Mayo
A distancia
Inicio Mayo
Ubicación
A distancia