INESEM -Formación Bonificada para Empresas
FORMACIÓN CONTINUA BONIFICABLE HASTA EL 100%

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en el Sector Rural (Online)

INESEM -Formación Bonificada para Empresas

300 

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 60h
  • Duración:
    6 Meses
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

Si realizas tu actividad laboral en el campo o trabajas en el sector rural, ahora puedes especializarte en los métodos de prevención de riesgos laborales y garantizar las condiciones óptimas de trabajo para los trabajadores rurales. El centro INESEM te ofrece el curso Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en el Sector Rural, una formación específica para garantizar la salud de los trabajadores expuestos a contaminantes y esfuerzos físicos.

La formación se realiza de forma online y de manera flexible, es decir que podrás adaptar el seguimiento de los estudios a tu ritmo y horarios. El centro te ofrece un campus virtual donde encontrarás los materiales didácticos, los recursos de consulta y un tutor personal que te guiará en tu formación.

Te formarás en los conceptos básicos de seguridad y salud en el trabajo, aprenderás a identificar los daños derivados del trabajo, las enfermedades laborales, los accidentes de trabajo y otras patologías. Conocerás el marco normativo en la prevención de riesgos laborales, te formarás en riegos ligados al medioambiente, a la carga de trabajo y fatiga, y en los sistemas de control de riesgos y condiciones de seguridad.

Aprenderás a organizar el trabajo preventivo, te formarás en documentación y primeros auxilios y en los riesgos específicos del sector rural como la exposición a agentes contaminantes, el manejo de maquinaria o la sobrecarga y los esfuerzos físicos. Todo ello para garantizar la salud del trabajador y las condiciones óptimas de trabajo.

Información importante

Requisitos: Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

Titulación: Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM). Titulación Expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso