38% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
38% de descuento
Euroinnova Business School

Experto en Creación y Mantenimiento de Redes con Windows Server 2008 -

Euroinnova Business School
Precio Exclusivo
Precio Emagister

420 € 260 
Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 180h
Duración 6 Meses
Inicio Agosto
otras fechas
Bolsa de empleo
Descripción

"¿Te dedicas a la informática? Posiciónate como profesional en el sector con el curso Experto en Creación y Mantenimiento de Redes con Windows Server 2008, que te propone e-magister.com.

Este curso online de duración flexible, te proporcionará conocimientos técnicos y herramientas para afrontar tareas de creación y mantenimiento de redes a nivel profesional. Aprenderás a utilizar los servicios TCP/IP del sistema operativo Windows Server 2008.

El temario de este curso está estructurado en 13 unidades, a lo largo de las que aprenderás sobre creación de Sandboxes, virtualización con Windows Server 2008, herramientas de configuración y administración, configuración básica de los servicios de red, direccionamiento iPv4 e iPv6, el sistema DNS, Integración con active directory, Protocolo DHCP, permisos NTFS, implantación del cifrado EFS, NAP, administración y monitorización de una infraestructura de red, Baseline Security Analyser (MBSA), etc.

Al término del curso, el alumno estará cualificado para trabajar con Microsoft Windows Server en la protección de redes y virtualización de cargas de trabajo. Estará familiarizado con los protocolos y sistemas de protección y mantenimiento de redes más habituales y será capa de efectuar la administración y monitorización eficaz de infraestructuras red privadas o comerciales.

Puedes solicitar más información sobre este curso para trabajadores en e-magister.com."

Precio a usuarios Emagister
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Online
Inicio Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Ubicación
Online