Infórmate ahora sin compromiso
Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.

SANP0108 Tanatopraxia

Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.

Precio a consultar
Tipología Subvencionado a trabajadores
Metodología A distancia
Inicio Mayo
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Servicio de consultas
Tutor personal
Clases virtuales
Descripción

¿Quieres aprender técnicas para cuidar y embalsamar cadáveres? Si quieres continuar tu formación en torno a la actividad en tanatorios, ahora puedes hacerlo y así ampliar tus posibilidades de trabajar en el sector funerario. El centro de formación Escuela Europea de Formación Continua imparte este curso sobre Tanatopraxia, formación anunciada en emagister.com que te permitirá adaptarte a las nuevas tendencias en tanatopraxia y convertirte en un experto en la conservación de cadáveres.

Este curso, novedad en el portal web de emagister.com, se impartirá en su totalidad a distancia, por lo que podrás realizar el curso cómodamente desde casa y siguiendo el horario que tú mismo decidas. Además, cada alumno contará con un tutor que le ayudará en todo lo que necesites mientras se esté formando, y recibirán el material del curso en su propio domicilio.

A través del abundante temario, tienes la ocasión de formarte sobre conservación transitoria y embalsamiento de cadáveres, conocerás procesos y técnicas de conservación de cadáveres y estudiarás aspectos relacionados con la anatomía humana, además de formarte en torno a la higiene y salud en tanatorios. Estos y otros muchos temas los encontrarás en el curso; para saber más, sólo tienes que seguir el enlace que tienes en esta página web de emagister.com.

Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Mayo
A distancia
Inicio Mayo
Ubicación
A distancia