INESEM -Formación Bonificada para Empresas
FORMACIÓN CONTINUA BONIFICABLE HASTA EL 100%

Planificación, Organización, Gestión y Evaluación de Proyectos Educativos de Tiempo Libre Infantil y Juvenil (Online)

INESEM -Formación Bonificada para Empresas

420 

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 120h
  • Duración:
    6 Meses
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

¿Trabajas como monitor infantil? Si quieres aprender a crear y gestionar proyectos lúdico-educativos, en e-magister.com tenemos tu curso: Planificación, Organización, Gestión y Evaluación de Proyectos Educativos de Tiempo Libre Infantil y Juvenil (Online)

Con este curso online totalmente flexible aprenderás todo lo necesario para ejecutar una gestión integral de proyectos de ocio infantil y juvenil. Aprenderás a planificar, gestionar y dinamizar el proyecto y los recursos humanos relacionados con él.

El temario del curso está estructurado en 2 módulos, dedicados a la contextualización y definición del tiempo libre infantil y juvenil en el entorno social y a la Programación, Ejecución y Difusión de proyectos en el tiempo libre. A lo largo de los temas aprenderás sobre estrategias educativas en el tiempo libre, procesos de intervención grupal, diseño de proyectos de tiempo libre educativo infantil y juvenil, identificación de las funciones básicas del personal monitor, normativa aplicable a proyectos de tiempo libre, protocolos de relación con las administraciones, gestión de recursos humanos, económicos y materiales, técnicas de comunicación, difusión y proyección social del proyecto, etc.

Al término del curso, el alumno estará familiarizado con todos los aspectos que intervienen en el proceso de Planificación e implementación de proyectos de ocio infantil y juvenil, y habrá aprendido también a evaluarlos. Estará capacitado para llevar a cabo una gestión integral del proyecto educativo, desde su creación hasta su conclusión, encargándose de los aspectos logísticos, legales, publicitarios, etc.

Información importante

Requisitos: Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

Titulación: Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM). Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF1869_3 Planificación, Organización, Gestión y Evaluación de Proyectos Educativos de Tiempo Libre Infantil y Juvenil, regulada en el Real Decreto 1697/2011, de 18 de Noviembre, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad Dirección y Coordinación de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil.

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso