¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
¡INTERESANTE!
FORMACIÓN CONTINUA BONIFICABLE HASTA EL 100%
INESEM -Formación Bonificada para Empresas

Curso Práctico de Revelado RAW con Adobe Lightroom + Adobe Elements (Online)

INESEM -Formación Bonificada para Empresas

420 
Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 100h
Duración 6 Meses
Inicio Fechas a elegir
Descripción

¿Quieres dedicarte a la publicidad o al diseño? ¿Quieres aprender a manejar el retoque digital como un profesional? Realiza el Curso Práctico de Revelado RAW con Adobe Lightroom + Adobe Elements (Online) que te trae e-magister y conviértete en un experto en imagen digital.

Este curso online pensado para ser llevado a cabo de forma totalmente flexible, te proporcionará todas las herramientas teóricas y técnicas para que aprendas a trabajar con los programas de edición digital PhotoShop Lightroom y PhotoShop Elements, llegando a conseguir editar de forma profesional gran variedad de fotografías, imágenes, video y texto.

El temario del curso está organizado en 14 unidades temáticas, con las que trabajarás la teoría y la práctica del revelado con PhotoShop Lightroom como son la importación de fotografías, la gestión del catálogo y fotografías, aplicación de efectos, superposiciones en plantillas, gestión del color en la impresión, etc. En cuanto a PhotoShop Elements, trabajarás importación de videos, memoria virtual y plug ins, capas de ajuste y relleno, opacidad y modos de fusión, filtros, transformación de imágenes, trabajo con texto, etc.

Al término del curso, el alumno estará totalmente capacitado para revelar, retocar y rediseñar imágenes, texto y video con los programas de laboratorio digital PhotoShop Lightroom y PhotoShop elements. Podrá desempeñar funciones diversas en sectores como el diseño, la edición, la fotografía, publicidad, etc.

Requisitos Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.
Titulación Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM). Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales
Bonificable Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
Dónde y cuándo

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online