Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.

Curso Superior de Reponedor de Supermercado

Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.

Precio a consultar
Tipología Subvencionado a trabajadores
Metodología A distancia
Inicio Mayo
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Descripción

"El Curso Superior de Reponedor de Supermercado impartido por Escuela Europea de Formación Continua, está dirigido a los trabajadores en activo que quieran aprender o perfeccionar los conocimientos para llevar a cabo una adecuada reposición de productos en el supermercado, tanto en la zona de ventas como en el almacén.

Una vez finalizado este curso el alumno habrá aprendido cuáles son las estrategias para animar un punto de venta; cómo organizar los lineales de forma adecuada; aprenderá conceptos relacionados con el merchandising y la publicidad en el punto de venta; podrá encargarse de la gestión de productos, surtido y stock; conocerá las técnicas de empaquetado comercial de productos y adquirirá las habilidades para una correcta manipulación higiénica de los alimentos.

Esta acción formativa, que emagister.com pone a tu disposición, se realiza en modalidad a distancia y el alumno puede cursarla de una forma flexible. El estudiante recibe en su domicilio el material formativo de este curso."

Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Mayo
A distancia
Inicio Mayo
Ubicación
A distancia