Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.

Gestión de Pedidos y Stock

Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.

Precio a consultar
Tipología Subvencionado a trabajadores
Metodología A distancia
Inicio Mayo
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Descripción

"Si trabajas, o tienes pensado trabajar, en el ámbito de la logística y te gustaría saber cómo elevar a un nuevo nivel de excelencia las operativas de gestión de pedidos y stock, entonces debes tomar como una buena opción la realización de este curso diseñado por el centro de estudios Escuela Europea de Formación Continua. Emagister.com añade a su variado catálogo el curso de gestión de pedidos y stock, una formación para trabajadores.

Con este curso, que sigue una metodología docente teórico-práctica (la teoría se evalúa con diversos ejercicios prácticos), desarrollarás competencias especializadas para la gestión y coordinación de operativas de almacén. Durante el curso aprenderás procedimientos hábiles para mejorar la organización de las actividades de almacén, así como a profundizar en técnicas de preparación de los pedidos, realización de inventario, control de stocks, etcétera.

Este curso lo puedes seguir en modalidad a distancia, por lo que el centro de estudios enviará el material didáctico a tu hogar. Para tu avance formativo contarás con la cobertura de un equipo de profesionales de amplia experiencia en este tipo de imparticiones. Continúa en emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y u otros similares."

Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Mayo
A distancia
Inicio Mayo
Ubicación
A distancia