136 personas lo han solicitado
Infórmate ahora sin compromiso
136 personas lo han solicitado
ISEP, Instituto Superior de Estudios Psicológicos

Máster en Psicología Clínica Infantojuvenil Online

4.5 11 opiniones
ISEP, Instituto Superior de Estudios Psicológicos

Precio a consultar
Tipología Master
Metodología Online
Duración 1 Año
Inicio Octubre

"Quiero agradecer el acompañamiento a lo largo de la formación, me ha sido de gran ayuda y apoyo. Estoy muy contenta de cerrar una etapa, para permitir abrir otras. El máster ha sido muy enriquecedor."

Lucila Oberlander
11/12/2014
Descripción

Si eres psicólogo o estás estudiando esta carrera y buscas una especialización, este máster seguro que te interesa. Adquirirás una formación completa relativa a la psicología clínica orientada a niños y adolescentes.

Emagister.com te presenta una formación superior impartida por el Instituto de Estudios Psicológicos ISEP. El máster se imparte de manera online, por lo que tendrás total flexibilidad horaria y la posibilidad de estudiar desde donde tú elijas.

El objetivo principal de esta formación es que adquieras los conocimientos y las herramientas que necesita todo psicólogo para desarrollar una práctica clínica profesional en el ámbito infantojuvenil. Para ello, estudiarás el proceso de evaluación psicopatológica y las habilidades que todo terapeuta debe poseer. Verás las principales técnicas de intervención cognitivo-conductuales en niños y adolescentes, y te adentrarás en la psicofarmacología infantojuvenil.

Así, serás capaz de tratar los trastornos más comunes en este grupo, como el de aprendizaje, déficit de atención, hiperactividad, autismo o depresión y trastorno bipolar, entre otros muchos.

Al finalizar la formación, obtendrás un diploma de máster de ISEP otorgado por el centro, con el que podrás acreditar todos los conocimientos adquiridos a lo largo del curso. En tan sólo un año de formación, obtendrás todas las competencias que necesitas para empezar tu carrera profesional en el ámbito de la psicología clínica infantojuvenil.

Requisitos Psicólogos y Estudiantes de grado en psicología.
Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Graduado
Dónde y cuándo

Inicio Ubicación
Octubre
Online
Inicio Octubre
Ubicación
Online
Opiniones
M
Merce Pascuet Sitjes
12/08/2016

Lo mejor

La flexibilidad. El contenido está bien aunque me gustaría que hablasen de cosas más específicas, ya que con frecuencia hay temas introductorios y de presentación. El material complementario que facilitan también me resulta muy provechoso. Los problemas técnicos se han solucionado de forma muy rápida, tienes mucha atención. La web es clara y ágil.

A mejorar

Contenido más específicos.

A
Antonio Llavería Pamies
01/01/2015

Lo mejor

Muchas gracias a todo el equipo de ISEP, sobretodo a mis tutores y tutoras: Jorge Rodriguez, Cristina Tortojada, Alba Prats, Meritxell Sánchez… Creo que con vuestra ayuda estoy más preparado para diagnosticar e intervenir en los trastornos mentales y/o de desarrollo, de niños o adolescentes, que se presenten ante mí.

A mejorar

Nada, estoy muy agradecido.

M
Michelle Bonelli
01/01/2015

Lo mejor

Mil gracias por el apoyo contínuo durante toda la maestría, me siento realmente muy satisfecha y considero que tanto el contenido como el personal son de altísima calidad. Me siento privilegiada de haber tomado este curso y es por ello que les pido extiendan este agradecimiento a todo el equipo.

A mejorar

Estoy muy contenta con la maestría.

N
Norma Guajardo
01/01/2015

Lo mejor

Agradezco su asistencia y comprensión y quedo con una excelente impresión de ISEP y su modalidad elearning (más con los cambios que se están realizando y que he podido observar).

A mejorar

No tengo nada que aportar.

L
Lucila Oberlander
11/12/2014

Lo mejor

Quiero agradecer el acompañamiento a lo largo de la formación, me ha sido de gran ayuda y apoyo. Estoy muy contenta de cerrar una etapa, para permitir abrir otras. El máster ha sido muy enriquecedor.

A mejorar

Gracias por todo.

I
Inés Alcalde
11/12/2014

Lo mejor

Muchas gracias por la atención y la formación. Tendré en cuenta las indicaciones que me han hecho. Aprovecho para hacer llegar un comentario muy positivo para Alba, mi tutora, muy dispuesta en todo momento a la hora de hacer indicaciones y orientaciones rápidas y muy atentamente. Mi agradecimiento igualmente para ella, para Jorge el responsable informático de la plataforma (que ha tenido una paciencia increíble conmigo, analfabeta funcional del ordenador) y para Ana Meler que me ha ayudado siempre que llamaba pidiendo socorro. Ánimo para seguir trabajando así. He referido vuestra dirección a dos colegas que deseaban ampliar formación, espero que se animen.

A mejorar

Inmejorable.

N
Nuria García Díaz
11/12/2014

Lo mejor

Agradecer a todo el equipo ISEP tanto la buena organización del máster, como los contenidos, muy actualizados y de gran interés para la práctica clínica. Gracias también por facilitarme tanto el haber podido terminar mis estudios.

A mejorar

Todo bien.

R
Rosa Ximena Álvarez Castro
11/12/2014

Lo mejor

Muchas gracias a Ginnette por su ayuda. Me siento muy feliz de haberlo logrado. Aun con el bebé pequeño, me animó a acabarlo y por supuesto a no posponer.

A mejorar

Todo bien.

T
Tania Atchugarry
11/11/2014

Lo mejor

Aprovecho para agradecer haberme acompañado y asistido cuando lo he solicitado, durante todo mi proceso.

A mejorar

.

S
Sara Barbero
01/10/2012

Lo mejor

El trato con los profesores, la preparación y metodología que usan y la accesibilidad con los transportes públicos. El máster me ha permitido reforzar todo lo que sabia: empatologia, hábitos tóxicos, dependencias, técnicas de intervención nuevas y cuestionarios y material nuevos

A mejorar

El formato en el que se entregan los trabajos, via campus virtual. ¡Es mas para gente moderna!

C
Cristina Bartolomé
01/10/2012

Lo mejor

El temario me parece atractivo, es llamativo y curioso. El profesorado está bien preparado, son expertos y se nota que les gusta la materia. El entorno es agradable, el ambiente me gusta mucho. He aprendido sobre el autismo, sobre diferentes terapias, a identificar diferentes transtornos en los niños, a comunicarme con niños con algún tipo de problema y al tratamiento que deben seguir y su seguimiento.

A mejorar

El horario. Ir algunos fines de semana no me gusta. Es lo unico que cambiaria