Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.

Certificación en Urgencias en Pediatría (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS)

Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.

Precio a consultar
Tipología Subvencionado a trabajadores
Metodología A distancia
Duración Flexible
Inicio Mayo
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Servicio de consultas
Tutor personal
Clases virtuales
Descripción

Emagister.com añade a su variado catálogo formativo el curso de Certificación en Urgencias en Pediatría. Una formación diseñada e impartida por el centro formativo Escuela Europea de Formación Continua – Formación para Empresas, que te ofrece una Doble Titulación.

Es una labor delicada el trabajar para mejorar el cuidado del niño enfermo en los procesos quirúrgicos urgentes en el ámbito de pediatría, precisando de una alta cualificación para los profesionales que lo ejercen. Para tales efectos te prepara este curso, que tiene por objetivo el capacitarte en la ayuda del enfermo. A efectos prácticos, con este curso desarrollarás conocimientos y procedimientos hábiles para poder resolver cualquier tipo de incidencia en día a día de un servicio de pediatría.

Esta es una formación de modalidad a distancia (el centro de estudios enviará a tu hogar el material didáctico necesario para que avances con tus estudios), que podrás completar con total autonomía horaria. Para tu avance formativo contarás con un material didáctico de calidad, totalmente actualizado, rico en información útil y ejemplos prácticos para seguir paso a paso. Continúa en emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y u otros similares.
                         

Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Mayo
A distancia
Inicio Mayo
Ubicación
A distancia