Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.

Corte de Cabello y Técnicas Complementarias

Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.

890 
Tipología Subvencionado a trabajadores
Metodología A distancia
Duración Flexible
Inicio Mayo
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Servicio de consultas
Tutor personal
Clases virtuales
Descripción

El Escuela Europea de Formación Continua. EEFC te ofrece un curso de formación en corte de cabello y técnicas complementarias, aspectos a tener en cuenta en el ámbito de la imagen personal. También se aportan los conocimientos necesarios para el cuidado de la barba y el bigote.
En esta formación que te presenta emagister.com se enseña al alumno: técnicas para el cuidado de la barba y el bigote, análisis y estudio de la morfología del rostro y facciones para cortar el pelo, aspectos del órgano cutáneo para el corte (distribución, densidad del cabello), preparación del cabello para el corte según su tipo, grado de humedad, disposición, densidad, ángulo y dirección de nacimiento, cosmética, técnicas de corte, control de calidad y corrección de desviaciones de acuerdo con las peticiones del cliente.
Al finalizar este curso obtendrás un título con carácter oficial, expedido por , con el que podrás trabajar en servicios de peluquería, por cuenta ajena o como profesional autónomo o promocionando y vendiendo productos de cosmética y peluquería.
Si necesitas más información con respecto a las características de esta acción formativa, puedes solicitarla a través de la web de emagister.com.

Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Mayo
A distancia
Inicio Mayo
Ubicación
A distancia