INESEM -Formación Bonificada para Empresas
FORMACIÓN CONTINUA BONIFICABLE HASTA EL 100%

Certificación en Atención Pediátrica para Titulados Universitarios en Enfermería (Online)

INESEM -Formación Bonificada para Empresas

420 

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 360h
  • Duración:
    6 Meses
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

La prevención, cuidado y tratamiento de recién nacidos y menores es una prioridad del Sistema Sanitario y por eso es importante que el personal de enfermería esté bien capacitado para la atención pediátrica.
El curso de Certificación en atención pediátrica para titulados universitarios en enfermería que imparte el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM) se imparte en modalidad online, con campus virtual, materiales y un tutor personal de apoyo.
El temario de la formación que te presenta emagister.com consta de cinco módulos teóricos y un módulo práctico. Algunos de los temas que se estudian en los módulos teóricos son: desarrollo prenatal del niño y en etapas posteriores al nacimiento (desarrollo biológico, físico y psicomotor, sensorial, cognitivo, del lenguaje, psico-social, afectivo), cuidados generales en la infancia (higiene, alimentación, ansiedad infantil, celos infantiles, autoestima), primeros auxilios en pediatría, patologías más comunes en niños y alimentación materno-infantil. El módulo práctico consiste en la elaboración de dietas.
Al finalizar obtendrás un título oficial, que te otorgará INESEM, y podrás trabajar en el sector de la atención pediátrica.
Si deseas saber más, obtendrás la información que necesitas a través emagister.com haciendo clic en el botón de la página del curso.

Información importante

Requisitos: Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

Titulación: Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM). Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso