INESEM -Formación Bonificada para Empresas
FORMACIÓN CONTINUA BONIFICABLE HASTA EL 100%

Elaboración de Programas de CNC para la Fabricación de Piezas por Arranque de Viruta (Online)

INESEM -Formación Bonificada para Empresas

420 

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 80h
  • Duración:
    6 Meses
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

Con el curso online de Elaboración de Programas de CNC para la Fabricación de Piezas por Arranque de Viruta, impartido por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM), adquirirás los conocimientos necesarios sobre los procesos del mecanizado de arranque de viruta, concretamente el de la programación de CNC. Mediante este módulo podrás obtener el correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las convocatorias que publiquen las Comunidades Autónomas o el Ministerio de Trabajo.

La presente formación que te ofrece emagister.com consta de 80 horas lectivas en línea que podrás realizar desde casa con la ayuda de un material didáctico práctico, los recursos de un campus online y un tutor especializado. Una vez superada, obtendrás una titulación propia expedida por el INESEM. Además, puedes realizar la formación de manera gratuita por ser trabajador/a en activo de una empresa en Régimen General de la Seguridad Social.

Gracias a este módulo aprenderás a elaborar programas de CNC para la fabricación de piezas por arranque de viruta a partir de la orden y proceso de fabricación y podrás programar máquinas de CNC en función del tipo de mecanizado, herramienta, velocidad de trabajo, esfuerzos y tipo de material mecanizado.

Solicita más información del curso a través de emagister.com.

Información importante

Requisitos: Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

Titulación: Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM). Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF0879 Elaboración de Programas de CNC para la Fabricación de Piezas por Arranque de Viruta, incluida en el Módulo Formativo MF0090_2 Preparación y Programación de Máquinas y Sistemas de Arranque de Viruta, regulado en el Real Decreto 684/2011, de 13 de Mayo, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad FMEH0109 Mecanizado por Arranque de Viruta.

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Profesores
Área Profesorado Especializado
Área Profesorado Especializado
Departamento de Tutorización y Atención al Alumno

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso