Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.

Postgrado para Jefes de Productos de Laboratorios Farmacéuticos

Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.

Precio a consultar
Tipología Postgrado
Metodología A distancia
Duración Flexible
Inicio Mayo
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Servicio de consultas
Tutor personal
Clases virtuales
Descripción

Si trabajas en el sector farmacéutico y en la elaboración de productos de laboratorio, ahora puedes ampliar tus conocimientos con el curso de Postgrado para Jefes de Productos de Laboratorios Farmacéuticos, una formación que imparte el centro Escuela Europea de Formación Continua. Te especializarás en el trabajo de laboratorio y en la gestión de la calidad, mejorando así las competencias profesionales.

El Postgrado sigue una metodología de estudio a distancia, esto te permite poder adaptar el seguimiento del curso a tus horarios y trabajar de forma flexible. El centro pone a tu disposición un tutor personal y un campus virtual con los recursos y los materiales de aprendizaje necesarios.

Obtendrás formación en cuanto al control de la seguridad y la higiene en un laboratorio farmacéutico, conocerás la normativa comunitaria y aprenderás a elaborar un plan de control de la calidad. Aprenderás métodos de esterilización y desinfección de los equipos y materiales utilizados y te formarás en prevención de riesgos laborales y controles de calidad.

Aprenderás a realizar las formas farmacéuticas básicas, a usar los aparatos e instrumentos y técnicas de conservación de las materias primas y los productos utilizados. Te formarás en las operaciones básicas del laboratorio, en la preparación de fórmulas magistrales y preparados oficiales y te formarás en formulación homeopática. Aprenderás a mantener los productos y medicamentos y estarás capacitado para asegurar la calidad y la seguridad del laboratorio.

Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Mayo
A distancia
Inicio Mayo
Ubicación
A distancia