38% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
38% de descuento
Euroinnova Business School

Certificación en Atención Pediátrica para Técnicos en Transporte Sanitario (Online) -

Euroinnova Business School
Precio Exclusivo
Precio Emagister

420 € 260 
Tipología Curso
Metodología Online
Duración 6 Meses
Inicio Abril
otras fechas
Bolsa de empleo
Descripción

"Si trabajas en el sector sanitario como técnico en transporte, y quieres ampliar tus conocimientos en la atención y el soporte en el área de Pediatría, esta formación es para ti. El centro EUROINNOVA imparte el curso de Certificación en Atención Pediátrica para Técnicos en Transporte Sanitario. Estarás capacitado para ofrecer intervenir en patologías infantiles y dar soporte a la unidad pediátrica.

El curso se realiza de manera online, esto te permite poder adaptar el seguimiento de los estudios a tus horarios y trabajar de forma flexible. El centro pone a tu disposición un campus virtual con los recursos y los materiales de aprendizaje junto a un tutor personal.

Te formarás en el desarrollo biológico infantil, en el desarrollo prenatal y el posterior desarrollo cognitivo, psico-social, psicomotor y de la comunicación. Te formarás en los cuidados generales en la etapa prenatal y de la infancia, en la promoción de hábitos de higiene y hábitos alimentarios, y te formarás en trastornos del sueño.

Aprenderás a tratar las patologías infantiles, conocerás las enfermedades más comunes del recién nacido y las enfermedades infantiles, y aprenderás técnicas de soporte psicológico infantil. Aprenderás a dar soporte en los tratamientos de las psicopatologías infantiles, a llevar a cabo técnicas de soporte vital básico y primeros auxilios, y podrás dar atención en los casos de accidentes infantiles."

Precio a usuarios Emagister
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
Enero
Febrero
Marzo
Online
Inicio Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
Enero
Febrero
Marzo
Ubicación
Online