20% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
20% de descuento
Solicita tú beca: hasta el 40%
Spain Business School

Máster Universitario en Digital Business

4.7 20 opiniones
Spain Business School
Formación con eBeca
eBeca

6.500 € 5.200 
IVA exento
Tipología Master
Metodología Semipresencial
Duración 12 Meses
prácticas en empresa

"Lo que me ayudó a decidirme por el máster y lo que más más me ha gustado han sido los contenidos y la metodología de enseñanza."

Raquel Ranz Lozano
17/10/2016
Descripción

¿Quieres realizar un máster dedicado al negocio online? ¿Te gustaría formarte en Digital Business? En ese caso, Emagister te presenta este Máster en Digital Business impartido por el prestigioso centro Spain Business School.

A lo largo de 12 meses obtendrás los conocimientos necesarios para convertirte en un profesional en la gestión de negocios en Internet y sacar el mayor provecho de los mercados digitales. Además, gracias a su modalidad online podrás organizarte el temario de la manera más cómoda, adaptándolo a tus horarios de forma totalmente libre y flexible.

Si estás interesado en realizar este Máster en Digital Business no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales. Ellos te asesorarán y te proporcionarán toda la información que necesitas. ¡Fórmate en Digital Business con Spain Business School!

eBeca
Requisitos No hacen falta requisitos.
Titulación Titulo propio Spain Business School. Existe la posibilidad de obtener también la titulación universitaria, expedida por la Universidad Católica de Murcia -UCAM-. En ambas titulaciones se puede poner la Apostilla de La Haya
Bonificable Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
Para realizar este curso debes tener este nivel de estudios: Licenciado
Opiniones
I
Ignacio Torras Revilla
18/11/2016

Lo mejor

Lo mejor han sido las personas que forman parte de este equipo, y han estado siempre dispuestos a atender a los alumnos. Destaco también a los compañeros y el TFM, que me ha ayudado a asentar ideas.

A mejorar

Todo genial.

C
Cristina Borrego
16/11/2016

Lo mejor

100% positivo. Toda la formación online que había hecho antes me había decepcionado, porque no había seguimiento, que es lo más importante desde mi punto de vista. Aquí todo está bien organizado, y hay dedicación por parte de los profesores.

A mejorar

Todo bien.

E
Emma Zarzosa
31/10/2016

Lo mejor

Me he podido formar y he encontrado trabajo. El presente es el Digital Business, y ésta ha sido una gran experiencia y una fantástica forma de entrar en el sector.

A mejorar

No hay nada que no me haya gustado.

S
Sara Sánchez Conde
29/10/2016

Lo mejor

Gracias a los conocimientos adquiridos en el máster, he encontrado trabajo y he podido poner en marcha mi propia web.

A mejorar

Nada.

J
Juan Manuel Martín Camarero
26/10/2016

Lo mejor

Desde un punto de vista profesional, esta formación me ha ayudado a actualizarme para estar a la vanguardia de este sector. Los profesores, geniales.

A mejorar

Nada.

D
David Martínez Pereo
25/10/2016

Lo mejor

El Trabajo de Fin de Máster ha sido para mí la esencia, lo más importante de la formación. Además, los profesores están siempre disponibles para cualquier duda que pueda surgir.

A mejorar

Perfecto.

V
Verónica Hernández Maya
24/10/2016

Lo mejor

La calidad humana del personal de Spain Business School y la metodología online han sido lo mejor de esta formación. Todos los conocimientos que me ha aportado los he podido poner en práctica en mi trabajo.

A mejorar

Todo genial.

E
Ernesto Salido Galán
22/10/2016

Lo mejor

Me ha aportado una formación completísima y una visión muy amplia del ámbito. La planificación formativa de la temática y el profesorado, con disposición inmediata, me han parecido lo mejor. A destacar el programa de prácticas.

A mejorar

Nada.

R
Rocio García López
19/10/2016

Lo mejor

Tras obtener la licenciatura en ADE, me pareció buena idea especializarme en negocio digital, ya que es básico para esta época. Gracias a esta formación he podido realizar unas prácticas, así que estoy encantada.

A mejorar

Nada.

F
Francisco Gonzalez Beldad
18/10/2016

Lo mejor

Ha sido una gran oportunidad para especializarme en este ámbito. Lo mejor ha sido lo completo que es y haber podido hacerlo de manera online. He aprendido mucho sobre cosas que desconocía, y me ha gustado mucho poder actualizarme.

A mejorar

Todo me ha gustado.

R
Raquel Ranz Lozano
17/10/2016

Lo mejor

Lo que me ayudó a decidirme por el máster y lo que más más me ha gustado han sido los contenidos y la metodología de enseñanza.

A mejorar

Nada.

Á
Álvaro López Izquierdo
22/02/2016

Lo mejor

La posibilidad de realizar el Máster de forma online es muy positiva para los que estamos trabajando. Además, hay tiempo para trabajar los temas y los ejercicios son muy adecuados y prácticos. Sin duda lo recomendaría, el curso es muy completo, hay grandes profesionales del sector y se aprenden muchos conceptos.

A mejorar

Nada a indicar.

P
Pedro del Mazo
11/02/2016

Lo mejor

Metodología y temario. Utilización de casos prácticos.

A mejorar

Utilizar más ejemplos en las masterclass y actualizar algunos temarios.

J
Jorge Gálvez
11/10/2015

Lo mejor

Flexibilidad, contenidos y masterclass.

A mejorar

Interacción con los profesores y timing del TFM.

J
Juan José Polo
16/10/2014

Lo mejor

Haberme matriculado en el Máster en Digital Business de Spain Business School ha sido un acierto. El equipo docente está formado por profesionales de gran experiencia en el mundo digital, las materias hacen un recorrido en detalle por las áreas que configuran cualquier negocio online y, además, cuenta con asignaturas que te ayudan a completar tu formación, adquiriendo conocimientos en cuestiones como estrategia, liderazgo o gestión eficaz de proyectos.

A mejorar

Nada.

A
Alfonso Zurera
16/10/2014

Lo mejor

Yo estoy muy contento con el master en Digital Business, y me alegro formar parte de la primera promoción, a todo el mundo que me pregunta, les informo sobre el máster y les digo donde pueden encontrar información para llegar a convertirse en los próximo lideres digitales del futuro.

A mejorar

No tengo quejas.

Á
Álvaro Carmona
12/10/2014

Lo mejor

Clases presenciales muy interesantes, con charlas de profesionales del sector muy productivas.

A mejorar

Nada.

Y
Yudi T Hernández
16/01/2014

Lo mejor

Recomiendo totalmente a Spain BS como escuela de formación online de calidad, su técnica de aprendizaje mediante el método del caso, permite analizar a profundidad todos los temas tratados durante cada modulo de una forma práctica. Su grupo de formadores expertos profundizan en su especialidad y te acompañan durante todo el proceso. He podido recibir formación online en otro tipo de centros y destaco completamente la recibida por parte de este.

A mejorar

Nada.

N
Naroa Pastor
15/09/2013

Lo mejor

“Yo hice el curso on-line ya que apenas tenía tiempo con mi trabajo. Me resultó muy práctico, puesto que los conocimientos los he podido aplicar en el día a día de mi empleo. Siento que lo he aprovechado y que he ampliado conocimientos y técnicas. Además de práctico, me pareció muy motivador, tanto la teoría como los ejercicios son muy completos, y todas las dudas me las resolvieron rápida y eficazmente. Un profesorado muy atento, y no tengo duda de que tarde o temprano repetiré la experiencia con otro curso.”

A mejorar

.

P
Patricia Mínguez
05/03/2013

Lo mejor

“Gracias al programa superior de Digital Bussiness he completado mi formación, además los profesores son un encanto que me han ayudado mucho resolviendome cada duda. “

A mejorar

.

Profesorado
 Mencía de Garcillán
Mencía de Garcillán
Directora de Marketing Laboratorios Esseka.

Alberto San Agustín
Alberto San Agustín
Head of Digital & Client Business Partner al Universal McCann

Ana Lino
Ana Lino
Media Solutions Consultant de Youtube, Google

Blanca Herreros
Blanca Herreros
Art Director en Del campo Saatchi & Saatchi

Celia Villalobos
Celia Villalobos
Strategic Partner Manager at Google