Grupo CARMAN
Módulos sketch y part design

Iniciación al Diseño con Catia V5

Grupo CARMAN

250 
IVA exento

Información importante

  • Curso
  • Nivel básico
  • Online
  • 120h
  • Duración:
    2 Meses
  • Inicio:
    Fechas a elegir
  • Campus online
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
6 opiniones
I Iñigo Amescua | 16/09/2015

"Debo decir que me sirvió cuando lo necesitaba, así que es bastante útil. A mi gustó, pero esto es algo a título personal, soy más partidario del material que se pueda descargar e imprimir a modo de manual sobre el programa, como ha sido en este ..."

Descripción

¿Te gustaría introducirte en el diseño mecánico e industrial con Catia V5? Ahora puedes conseguirlo con este Curso de Iniciación al Diseño con Catia V5, impartido por el centro de formación Grupo CARMAN, que te aportará una visión general de los módulos sketch y part design.

Una vez finalices la formación, serás capaz de diseñar utilizando los objetos sobre sketch en dos dimensiones, así como objetos en 3D con part desing. Para cumplir con este objetivo, deberás completar el estudio de los diferentes temas que componen el programa formativo del curso, publicado en la sección de mecánica industrial del portal educativo emagister.com. Comenzarás familiarizándote con el entorno de colaboración global 3D y con la definición del ratón. Posteriormente, pasarás a abordar el módulo de diseño de dos dimensiones, en el que aprenderás, entre otras cosas, a realizar transformaciones, definir operaciones y restricciones, así como crear elementos de alambre. En el siguiente módulo, te centrarás en el diseño de sólidos en 3D con part design.

El curso, que cuenta con una duración de dos meses, se imparte siguiendo el método online, por lo que dispondrás de flexibilidad para desarrollar las 120 horas de estudio de las que consta. Además, dispondrás de acceso al campus online y contarás con la ayuda de un tutor personal que realizará un seguimiento individualizado. Al ser bonificable, si eres trabajador en activo por cuenta ajena, podrás realizarlo de forma completamente gratuita.

Información importante

Titulación: Certificado de asistencia otorgado por Grupo CARMAN

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
I
Iñigo Amescua 16/09/2015

Lo mejor

Debo decir que me sirvió cuando lo necesitaba, así que es bastante útil. A mi gustó, pero esto es algo a título personal, soy más partidario del material que se pueda descargar e imprimir a modo de manual sobre el programa, como ha sido en este caso, o directamente un libro, como el curso que realicé anteriormente, que vía online, ya que de la primera forma, es una ayuda que uno puede consultar siempre que lo necesite. En general, satisfactorio. Por el tiempo del que yo disponía no podía recurrir a menudo a su ayuda, sin embargo las veces que contacté con el fue útil, resolviéndome las dudas, y rápido, por tanto, mi opinión de Gabriel es muy grata. Como en el curso anterior, la atención es muy buena, no se peca ni de poca ni de mucha, dejando al alumno avanzar en el curso y connsultando de vez en cuando para conocer su situación. Creo que está todo accesible y claro para el alumno y la manera tanto de acceder como de entregar las tareas es bastante intuitiva. Lo que más me ha gustado ha sido haber descubierto Catia, me apunté para tratar de abrirme a este programa y que no me resultara desconocido y creo que ademas de eso podr

A mejorar

Para mí, ninguna pega.

V
Víctor Gómez 10/09/2015

Lo mejor

El material me parece que es adecuado. Estoy completamente satisfecho con la labor de mi tutor. La atención al alumno la valoro positivamente. Me ha gustado la claridad en la exposición del contenido del curso y del material didáctico. Los plazos de entrega considero que son los adecuados, de forma que puedan compatibilizarse con otras actividades (como el horario laboral o de estudio). Lo que mas me ha gustado ha sido la facilidad que se le da al alumno para entregar el material, así como la progresividad en el nivel de dificultad de los ejercicios propuestos.

A mejorar

Si bien en los tutoriales echo en falta la resolución de ejercicios de mayor complejidad. Quizás añadiría algún vídeo tutorial con la realización de figuras de mayor complejidad a los propuestos.

M
Macarena del Rocío 11/06/2015

Lo mejor

El material del aula virtual no está mal. El tutor buenísimo, no tengo ninguna queja sobre él, al contrario, todas mis felicitaciones y mis agradecimientos. Los plazos de entrega me parecen adecuados. Creo que el aula está bastante bien. Al no tener ningún material físico no he tenido plazos de entrega, solo he trabajado virtualmente. Lo que más me ha gustado ha sido la total disponibilidad del tutor a la hora de ayudarme con las dudas surgidas. No cambiaría nada del curso.

A mejorar

La calidad a la visualización de los planos están un poco regular.

Profesores
Departamento Técnico
Departamento Técnico
Técnico

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
10 personas interesadas