Infórmate ahora sin compromiso
Grupo CARMAN

Curso mecanizado 3/4/5 ejes con Catia V5

4.4 6 opiniones
Grupo CARMAN

550 
IVA exento
Tipología Curso
Nivel Nivel intermedio
Metodología Online
Horas lectivas 300h
Duración 5 Meses
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Servicio de consultas
Tutor personal

"Buen material. Los dos tutores con los que estuve me ayudaron de una forma que lo agradezco. Siempre contestando mis dudas en 1 o 2 días y siendo flexibles a las tutorías por teléfono, debido a mi trabajo. La atención al alumno genial. Personalmente ..."

Iker Rebollo
21/10/2015
Descripción

¿Quieres aprender a realizar mecanizados de piezas industriales con Catia V5? El Curso mecanizado 3/4/5 ejes con Catia V5, ofrecido e impartido por el Grupo CARMAN y publicado en el catálogo formativo de emagister.com, te aportará todos los conocimientos y competencias necesarias para que seas capaz de crear, de manera profesional y eficaz, programas de llevar a cabo mecanizados de piezas industriales con máquinas de hasta 5 ejes.

Esta formación, que se desarrollará siguiendo una metodología íntegramente online, tiene una duración total de 300 horas, las cuales se repartirán a lo largo de 5 meses. Para un aprovechamiento óptimo del curso, podrás entrar en un campus online a través del cual tendrás acceso a los materiales didácticos necesarios, así como a un servicio de consultas y a un tutor personal que hará un seguimiento de tu proceso de aprendizaje. Si te matriculas ahora, la matrícula podrá salirte totalmente gratis, y, si eres trabajador en activo inscrito en el Régimen General, podrás bonificar el curso a través de tu empresa.

Mediante el estudio de los contenidos propuestos por el centro, te formarás en materia de postprocesado y mecanizado con máquinas CNC, así como de programación con Catia V5. También aprenderás a realizar mecanizados por arranque de viruta, llevar a cabo diseños para fabricación con Catia V5, mecanizar superficies o analizar las operaciones, entre otras prácticas.

Titulación Certificado de asistencia otorgado por Grupo CARMAN
Bonificable Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
I
Iker Rebollo
21/10/2015

Lo mejor

Buen material. Los dos tutores con los que estuve me ayudaron de una forma que lo agradezco. Siempre contestando mis dudas en 1 o 2 días y siendo flexibles a las tutorías por teléfono, debido a mi trabajo. La atención al alumno genial. Personalmente, me llegaron el día en el que iniciaba el curso, por lo que perfecto. Lo que más me ha gustado ha sido la ayuda aportada por los tutores.

A mejorar

bajo mi punto de vista, algo justo en el apartado de mecanizados con 5 ejes. Del aula no cambiaría el formato, pero si intentaría darle algo mas de importancia a los foros. Introduciría más ejercicios de 5 ejes obligatorios y reduciría los de 3 ejes. Básicamente porque en los ejercicios de 5 ejes pueden introducirse operaciones de 3 ejes.

S
Sergio Martínez
11/09/2015

Lo mejor

Estoy muy contento con este curso, creo que el material es el apropiado. El tutor excelente. El trato ha sido inmejorable. La atención es muy buena. El aula está bien, yo no cambiaría nada. Me gusta trabajar con los modulos de mecanizado de Catia.

A mejorar

Los materiales se podrían haber entregado antes de empezar el curso para poder ir mirando el temario.

S
Sergio Ruíz García
16/07/2014

Lo mejor

Lo que más me ha gustado ha sido la buena disposición del tutor a solucionarme problemas. El material está bien. Las tutorías me han parecido bien. Estoy contento con el soporte que se me ha dado por parte del tutor. Los plazos de entrega han sido correctos.

A mejorar

La falta de vídeos explicativos de los ejercicios.

Ó
Óscar Tojo Gil
03/03/2014

Lo mejor

El material es suficiente, tiene todo lo necesario. En este caso no he necesitado usar las tutorías. En este curso concretamente no estaba habilitado el foro de consultas, muy útil ya que en algunos casos los participantes nos ayudamos mutuamente en la resolución de las dudas. En el aspecto de la entrega de las prácticas pasa mucho tiempo desde que las volcamos en la plataforma hasta que recibimos respuesta. Los plazos de entrega son excelentes, con tiempo suficiente previo al comienzo del curso. Lo que más me ha gustado ha sido la temática en general. Lo que menos, el libro facilitado, muy escueto. En las distintas operaciones se explica de manera muy “pobre” la definición de las opciones disponibles. Se indica la realización de las prácticas contenidas en el libro pero el desarrollo indicado muchas veces confunde más que ayuda. En la elaboración de las piezas se echa de menos un plano con medidas y también la ausencia de un resumen de las prácticas entregadas en la plataforma del curso en el apartado de “calificaciones” o en otro distinto . Para saber si has entregado o no una de ellas no tienes otra opción que ir mirando c0 uno de lo

A mejorar

.

R
Rafael Antonio Álamo Delgado
10/02/2014

Lo mejor

El material está bastante bien, pero en mi opinión para que fuese totalmente completo habría que incluir algunos vídeotutoriales en los que se indiquen paso a paso todas las operaciones que hay que realizar para resolver alguno de los ejemplos del libro. Las tutorías las he usado poco, pero cuando las he necesitado el tutor me ha contestado rápidamente. La coordinación de tutorías me parece adecuada para una formación a distancia. En mi caso el plazo de entrega fue casi inmediato, así que creo que es inmejorable. Lo que más me ha gustado del curso ha sido que el tutor estuviera pendiente en todo momento de mis avances en el curso y de resolverme los problemas que se me presentaran, ya fueran de carácter académico o de calendario. Lo que menos, que no hubiera ningún videotutorial del módulo Lathe Machining en el aula virtual.

A mejorar

.

A
Antonio Lara Muñoz
18/01/2014

Lo mejor

El material esta para un cierto nivel de concimientos, no está preparado para empezar desde cero. Las tutorías han estado bien salvo al final del curso, que no me han contestado las preguntas. Los plazos de entrega han sido correctos. Lo que más me ha gustado ha sido el libro en papel propuesto y las tutorías hasta que dejaron de funcionar. Lo que menos, los ejercicios. No empiezan desde dificultad cero y se va aumentando la dificultad, sino que ya vienen con cierta dificultad. Faltan videos explicativos como en el curso de Solidworks.

A mejorar

.

Profesorado
Departamento Técnico
Departamento Técnico
Técnico