Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
Cursos Online Latinoamérica

Gestión efectiva de la atención y el servicio al cliente

Cursos Online Latinoamérica

214 
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$ 240
Tipología Curso intensivo
Nivel Nivel intermedio
Metodología Online
Horas lectivas 60h
Duración 7 Semanas
Inicio Septiembre
otras fechas
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Servicio de consultas
Tutor personal
Clases virtuales
Descripción

El curso va dirigido a todos los profesionales que tienen punto de contacto con el cliente, administración, mesas de ayuda, front desk y en general todos los llamados fuerza de venta oculta. Se busca generar conciencia de una atencion centrada en el cliente, pasando por el perfeccionamiento de las habilidades de comunicación, procesos de servicio y otros.
El curso se basa en casi 100 videos especialmente diseñados para la temática planteada (formato HD y simulación 3D) y más de 100 artículos de apoyo. Se le asigna un tutor y coach para interactuar diariamente para consulta de dudas, planteamientos particulares y la propia corrección de ejercicios y evaluaciones que son parte integral del Aula Virtual.

Titulación Certificado de asistencia otorgado por Cursos Online Latinoamerica
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Septiembre
Octubre
Online
Inicio Septiembre
Octubre
Ubicación
Online
Profesorado
Gustavo Dematté
Gustavo Dematté
Coach

Gustavo Dematté, ha desarrollado una vasta carrera comercial en Uruguay y la Argentina, que lo ha enfrentado a infinidad de situaciones límites que ha capitalizado exitosamente a lo largo de los años y que ha logrado plasmar en exclusivas técnicas. Las mismas, a diferencia de muchas otras consideradas “de libro”, tienen como base el realismo y su fundamento es la práctica personal y su aplicación “en campo”. Fue Gerente Comercial de las principales empresas de la región y siendo Presidente y Vicepresidente de Software Legal y la Cámara de Software participó en sus exitosas estrategias.