60% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
60% de descuento
FORMACIÓN QUE SE ADAPTA A TUS NECESIDADES
PROMERITS - Universidad Europea Miguel de Cervantes

Máster en Dirección, Planificación y Gestión de Recursos Humanos

4.5 18 opiniones
PROMERITS - Universidad Europea Miguel de Cervantes
Precio Exclusivo
Precio Emagister

3.100 € 1.240 
Tipología Master
Metodología Online
Duración 10 Meses
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Servicio de consultas
Tutor personal
Clases virtuales

"Los profesores dan respuesta rápida y en la web hay muchos links externos. El material muy completo y el precio adecuado."

Manuel Jesús Gómez García
12/02/2017
Descripción

Este Programa incorpora las técnicas más modernas y avanzadas de gestión, así como de formación, contando con plataforma e-learnig 360º y videoconferencia para seguimiento de clases, dudas, etc. Con profesores de la categoría de Balbina López de la Torre y García, Licenciada en Derecho y en CC. Políticas y Sociología y Postgrado en RRHH por la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad de Riverside de California (EE.UU.) y con más de 25 años de experiencia en multinacionales.

Este Máster sirve para formar a los futuros profesionales del área de RRHH a través de estos estudios de calidad para dar respuesta a las necesidades del mercado laboral en este campo.

Solicita toda la información que necesites ampliar a través de emagister.com

Precio a usuarios Emagister Beca del 60%
Titulación Título Propio de la Universidad Europea Miguel de Cervantes en colaboración con PROMERITS (Instituto de Profesionalización, Mérito y Status) de “Master en Dirección, Planificación y Gestión de RRHH”
Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Graduado
Dónde y cuándo

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
M
Manuel Jesús Gómez García
12/02/2017

Lo mejor

Los profesores dan respuesta rápida y en la web hay muchos links externos. El material muy completo y el precio adecuado.

A mejorar

Nada.

J
Javier Sanjuan Sánchez
09/09/2016

Lo mejor

Para mi lo mejor fue el proyecto que se nos encargó. El contenido que tratamos fue correcto y suficientemente amplio. Buena comunicación con los docentes.

A mejorar

Nada.

E
Erick Noel Castillo Montoya
20/11/2015

Lo mejor

Excelente porque responde a las expectativas de los alumnos y dan respuestas a los problemas de las empresas tanto prácticos como técnicos

A mejorar

Nada.

C
Cristina Rosado Martín
11/07/2015

Lo mejor

En mi opinión el máster ha sido muy satisfactorio, he aprendido mucho a pesar de haberlo realizado a distancia y gracias a ello me he acercado al mundo laboral y actualmente estoy trabajando de ello.

A mejorar

Nada.

J
Jose Miguel Iglesias Ramos
11/07/2015

Lo mejor

Muy completo con alto contenido práctico y perfectamente aplicable a puestos de trabajo.

A mejorar

Nada.

A
Amalia Josefa Ballester Goytia
11/06/2015

Lo mejor

Es un máster bastante completo para ser online

A mejorar

Nada.

P
Pedro Luís Alcalde Riofrío
11/06/2015

Lo mejor

Adecuación del máster a las exigencias y peticiones de las empresas. Esto implicaría "evolucionar" cada año (renovación anual de contenidos y/o métodos o técnicas de enseñanza de acuerdo a las exigencias del mercado en cada momento.

A mejorar

Falta de casos prácticos. Uso de metodología y técnicas más variadas y modernas.

E
Erick Noel Castillo Montoya
11/05/2015

Lo mejor

Excelente porque responde a las expectativas de los alumnos y dan respuestas a los problemas de las empresas tanto prácticos como técnicos.

A mejorar

Es excelente.

J
José Miguel Iglesias Ramos
11/04/2015

Lo mejor

Muy completo con alto contenido practico y perfectamente aplicable a puestos de trabajo.

A mejorar

Nada.

E
Erick Noel Castillo Montoya
01/12/2014

Lo mejor

Gracias a Promerits y la Universidad Europea Miguel de Cervantes me formé en el Máster en Recursos Humanos y Cambio Organizacional y adquirí los conocimientos necesarios para ser un agente de cambio e innovador en el mundo empresarial, aplicando todas las herramientas de trabajo que un director de Recursos Humanos debe aplicar en su empresa. Recomiendo este Máster a todas las personas que lo deseen realizar. Es una excelente oportunidad; cuenta con profesores de alta calidad en cada uno de los módulos a realizar con experiencia empresarial y con conocimientos prácticos y teóricos que llenan las expectativas propuestas.

A mejorar

No destacaría nada.

E
Elsa de Eusebio Rodríguez
01/12/2014

Lo mejor

El máster en Planificación y Gestión de Recursos Humanos, me ha resultado una experiencia muy práctica y positiva de acumulación de conocimientos específicos en la materia, la satisfacción de introducirme en una disciplina esencial de la empresa, siendo de gran complemento a mis dos títulos distintos a este específica actividad. .

A mejorar

Nada, fenomenal experiencia

K
Kate Echavarría
01/12/2014

Lo mejor

Soy psicóloga y puedo decir que el programa formativo del máster forma profesionales cualificados, permitiendo adquirir un perfil competitivo y práctico, para incursionar en el mundo laboral. Los conocimientos que podrás adquirir te permitirán fortalecer el trabajo en equipo, analizar problemas, buscar, gestionar y comunicar soluciones, negociar y tomar de decisiones exitosas en el ámbito organizacional.

A mejorar

.

C
Carlos Segura García
01/12/2014

Lo mejor

Máster muy interesante y fácil de seguir. Muy completo, con buenas profesoras que te explican cualquier duda y que fomenta el feedback en todo momento.

A mejorar

Nada.

A
Alex González Pozo
01/12/2014

Lo mejor

Es un máster completo, práctico y a medida para compatibilizarlo con tu trabajo.

A mejorar

No tengo aspectos de mejora.

E
Emilia Rodriguez
01/05/2014

Lo mejor

Lo que más me ha gustado ha sido el trato que he recibido por parte del centro. Las explicaciones han sido muy buenas.

A mejorar

Algunos ejercicios contienen errores, pero ha sido puntual.

E
Esther Díaz García
08/03/2014

Lo mejor

En mi opinión, el Máster me parece muy completo, con documentación y temario totalmente congruente con la realidad empresarial. Las prácticas y las autoevaluaciones te ayudan a medir el modo en que has comprendido los contenidos de cada módulo. Recomiendo esta modalidad para las personas que no tengan la posibilidad de realizar un Máster presencial.

A mejorar

.

C
Cristina del Villar
01/10/2013

Lo mejor

Considero que es un Máster muy completo a nivel teórico, con simulación de casos prácticos y con una excelente accesibilidad para la ejecución del mismo por parte del alumno/a sin perder la calidad de una formación de postgrado. Se trata de un Máster que requiere mucho trabajo personal con disponibilidad absoluta de tutores en caso de necesitarlo. Para mí supone de mucha utilidad la retroalimentación de los profesores del Máster en la resolución de los casos planteados, ya que me ayudan a comprender mejor y tener una visión más abierta y holística en la intervención de los RRHH y Cambio Organizacional.

A mejorar

.

J
José Jorquera
01/10/2012

Lo mejor

Lo mejor de este máster es la flexibilidad. Al ser on line puedo administrarme el tiempo en función a los distintos módulos para entregar las resoluciones de las pruebas a tiempo. Las clases presenciales voluntarias son muy interesantes y dinámicas, las profesores explican muy bien y repiten lo que haga falta para aclarar las dudas. Las tutorías individualizadas me han ayudado a obtener muy buenos resultados y han despertado mi inquietud en algunas materias. Estoy muy contento de la experiencia que he tenido con el máster ya que me ha proporcionado herramientas para mejorar mi futuro profesional.

A mejorar

.

Profesorado
PROMERITS Título de la UEMC
PROMERITS Título de la UEMC
Profesores