Intergrupo

PRIVATE CLOUD. Configurar e Implementar System Center 2012

Intergrupo

Precio a consultar

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
  • 130h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

Si buscas una formación que te prepare para superar los exámenes oficiales de microsoft 70-247 sobre la implementación del SCVMM 2O12 este curso te va a preparar para ello. Podrás aprender todo el Hyper V y el SQL Server 2012 y salir preparado para especializarte sobre el SCVMM2012.

Se trata de un proyecto formativo ofrecido por el centro Intergrupo que ha sido publicado en emagister.com para ampliar el extenso catálogo de formaciones relacionadas con la preparación de los exámenes oficiales de homologación 70-247.

Es una formación que se hará de forma online, tendrá una duración flexible y adaptada a tu disponibilidad y supondrá una dedicación de aproximadamente 130 horas lectivas. Podrás seguir el temario con normalidad con el acceso a un campus virtual desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

Se trabajará la implementación y los conocimientos teóricos sobre el SCVMM 2012, la configuración de una interfaz de red privada en Hyper-V, la creación y configuración de máquinas virtuales HyperV1 e HyparV2, conocerás los simuladores de certificación y el taller webinar.

En esta página de emagister.com encontrarás todos los datos de este curso, si estás interesado podrás ponerte en contacto con el centro pulsando el botón para pedir información.

Información importante

Titulación: Certificado de asistencia otorgado por Intergrupo

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Profesores
Profesorado INTERGRUPO
Profesorado INTERGRUPO

INTERGRUPO está formado por una plantilla multidisciplinar de: •Profesionales de la docencia titulados con dilatada experiencia. •Equipos investigadores inmersos en proyectos de I+D+i, que tienen como objetivo contribuir a la potenciación de la sociedad de la información y las comunicaciones.

Infórmate ahora sin compromiso