¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
Capacítate como tutor de elearning
RTM. Calidad y Formación

Cómo capacitar tutores para e-Learning

RTM. Calidad y Formación

225 
+ IVA
Tipología Subvencionado a trabajadores
Metodología Online
Horas lectivas 30h
Duración 1 Mes
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Servicio de consultas
Tutor personal
Clases virtuales
Descripción

El curso Cómo capacitar tutores para e-Learning, del centro RTM. Calidad y Formación, se ha añadido al catálogo formativo de emagister.com.

En un entorno virtual el tutor lo entendemos como un facilitador de aprendizajes, un guía, un orientador que acompañará al alumno al buen logro de su formación. Por tanto, es necesario que adquieran conocimientos sobre las herramientas tecnológicas y su aplicación pedagógicamente efectiva. Las reglas de juego cambian, y saber cómo enseñar en estos nuevos entornos y dominar una buena acción tutorial que garantice el éxito de todos los participantes es de vital importancia. La formación tiene como objetivo identificar las diferencias entre las competencias y tareas del profesor presencial y del tutor virtual. Asimismo, dominar estrategias para sostener y dinamizar la comunidad de aprendizaje. Además de utilizar las herramientas que ofrecen las plataformas para realizar tareas de acción tutorial. Por último, formar tutores virtuales con habilidades para orientar, facilitar, guiar, apoyar y evaluar la formación de los participantes.

El curso Cómo capacitar tutores para e-Learning del centro RTM. Calidad y Formación, publicado en emagister.com, sigue la metodología online. La formación tiene una duración de 1 mes y 30 horas lectivas.

Titulación Diploma de RTM
Bonificable Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Profesorado
. .
. .
.